Compatibilidad de relaciones de Acuario y Cáncer

Escrito por narielle living | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Compatibilidad de relaciones de Acuario y Cáncer
Cada signo del zodíaco tiene características distintivas. (astrolabio-01 image by Paco Ayala from Fotolia.com)

La astrología es un sistema basado en planetas que divide los meses del año en signos del zodíaco. En astrología, existen 12 signos del zodíaco, con tu mes y día de nacimiento determinándolo. Cada signo tiene rasgos distintivos de personalidad, y algunos son más compatibles en relaciones que otros. Los signos del zodíaco Acuario y Cáncer podrían ser compatibles en relaciones, si ambos compañeros trabajan para superar las diferencias obvias.

Otras personas están leyendo

Rasgos de la personalidad de Acuario

La gente con nacimiento entre el 21 de enero y el 19 de febrero se encuentran dentro del signo Acuario. Conocido como portador de agua, se dice que la persona de Acuario es tímida y retraída o exuberante y alegre. Pueden tener voluntad firme, ser honestos y enérgicos. Con una mente inteligente y lógica, el acuarino también tiende a una independencia feroz, algunas veces al punto de convertirse en un solitario. Los acuarianos son capaces de una separación extrema de la gente y no forman amistades profundas con facilidad.

Rasgos de la personalidad de Cáncer

La gente con nacimiento entre el 22 de junio y el 22 de julio se encuentran dentro del signo del zodíaco Cáncer. Conocido como el cangrejo, se dice que la persona de Cáncer posee un amplio rango de rasgos. Desde cálidos y amorosos a retraídos y tímidos, este signo algunas veces exhibe contradicciones de personalidad. Tradicionalmente, los cancerianos aman estar en casa y son inmensamente nocturnos. Del otro lado de eso, pueden también estar fuera y ser vivaces, como también imaginativos y románticos. Sin embargo, la personalidad extrovertida suele tener un límite, y los cancerianos rápidamente se retraerán en sus conchas. Ferozmente leales a su pareja y familia, siempre defenderán y protegerán sus hogares.

Compatibilidad de relaciones

Debido a las diferencias en temperamento, esta puede ser una combinación difícil. Luego de la fascinación inicial por el otro, el acuariano podría encontrar las necesidades emocionales de su pareja de Cáncer muy difíciles de controlar. Por otro lado, el signo Cáncer podría encontrar que Acuario están muy separados emocionalmente, y son incapaces de formar el lazo emocional profundo que el canceriano necesita en una relación. Mientras que el canceriano está interesado en quedarse en casa, es más probable que el acuariano quiera formar lazos sociales afuera.

Evitar problemas de relación

Estos dos signos pueden tener una buena relación, si trabajan juntos en sus problemas. La persona de Cáncer deberá superar los aspectos emocionales y pegajosos de su personalidad y confiar en el amor que ofrece Acuario. La relación será más equilibrada una vez que la personalidad de Cáncer deje de ver a los amigos externos como una amenaza. Además, el acuariano deberá trabajar para estar más disponible emocionalmente para su pareja, y respetar la necesidad canceriana de intimidad.

Potencial de relación

Una relación entre un Cáncer y un Acuario podría llevar equilibrio a la vida de cada uno. Debido a que son opuestos sociales y emocionales, estos dos signos pueden aprender uno del otro. La fascinación inicial que podrían tener por el otro puede nutrirse en una relación a largo plazo mientras que el interés se sostenga. Los acuarianos llevarán más actividades sociales a los compañeros cancerianos, mientras que éstos les enseñarán la importancia de la profundidad y la seguridad emocional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles