Estilo

Qué usar para trabajar como secretaria

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana torossian
Qué usar para trabajar como secretaria

Qué usar para trabajar como secretaria.

A menos que seas una secretaria trabajando en la industria de la moda, tu atuendo para la oficina debe ser considerado conservador. Cuando selecciones tus prendas para el día de trabajo, elige ropa que sea simple y cómoda. Siguiendo algunas pautas sencillas te asegurarás de empezar todos los días con el pie derecho.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige prendas para tu trabajo que se inclinen hacia un esquema de color neutro. Con la tendencia actual hacia el uso de ropa informal de negocios en el lugar de trabajo, los vestidos, las faldas y los pantalones son todos considerados aceptables en la mayoría de las oficinas. Elige blusas y camisas que combinen con tu selección y que no sean demasiado reveladoras.

  2. 2

    Limíta el largo de los vestidos y las faldas hasta las rodillas. Elige una longitud que permita que cuando te sientes, no se te suba la falda.

  3. 3

    Las faldas y los vestidos deben estar combinados con medias finas. El color tostado o aún más claro es generalmente aceptable. Las medias finas no deben estar corridas.

  4. 4

    Los zapatos deben ser de tacón bajo y puntera cerrada. Si es aceptable que utilices zapatos con puntera abierta o sandalias en tu lugar de trabajo, asegúrate de que siga siendo así y de que siempre tengas tus dedos limpios y pulidos.

  5. 5

    Usa el mínimo posible de joyas y elige piezas que no sean demasiado llamativas. Expón tu estilo usando una joya que sea interesante en vez de hacer alarde de todas las piezas que posees.

  6. 6

    Dale un acabado a tu apariencia con un peinado profesional y prolijo, un toque de perfume, y una boca limpia y fresca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media