El secreto para eliminar la mosca de la fruta

Escrito por george n. root iii | Traducido por alejandro cardiel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El secreto para eliminar la mosca de la fruta
Eliminar las moscas de la fruta pueden ayudarte a evitar riesgos a tu salud y a la de los tuyos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Una mosca de la fruta es un insecto pequeño y café que parece una versión miniatura de una mosca casera. Las moscas de la fruta tienden a juntarse alrededor de fruta en descomposición, basura, agua estancada y carne en descomposición. Cuando las moscas de la fruta aparecen, pueden meterse dentro de la comida y volverse un riesgo para tu salud y la de tu familia. Hay algunos secretos que puedes usar para eliminar estas moscas y expulsarlas de tu hogar dentro de algunos días a partir de su primera aparición.

Otras personas están leyendo

Localiza la fuente

La manera más efectiva de eliminar las moscas de la fruta es encontrar la fuente de infestación. Un problema con moscas de la fruta puede comenzar a partir de agua estancada alrededor del desagüe de tu tina de baño, basura que se cayó de la bolsa y permanece al fondo de tu bote de basura, esa bolsa de fruta que ha estado sobre la mesa por mucho tiempo, una bolsa de patatas con una podrida en el fondo o un pedazo de fruta que cayó al fondo de tu despensa. Revisa tu bote de basura, el interior y exterior del área de eliminación de desechos en el fregadero de tu cocina, tu alacena y cualquier lugar donde mantengas comida o agua. Sabrás que has encontrado la fuente porque será el área con la infestación más intensa.

Remedios caseros

Las moscas de la fruta permanecen por días, incluso aunque hayas eliminado la fuente de la infestación. Una manera de atrapar y matar las moscas de la fruta es verter vinagre de manzana dentro de un vaso y después cubrirlo con papel aluminio o papel para envolver transparente. También puedes cubrir el interior del vaso con miel para atraer más moscas ya que eso provocará que se peguen al vaso. Sella la cubierta de aluminio o plástico con cinta adhesiva, y luego hazle pequeños orificios con la punta de un cuchillo para carne. Las moscas de la fruta son atraídas hacia el vinagre, pero la cubierta y la miel impedirán que salgan. Puedes poner estas trampas alrededor de la casa para eliminar el resto de las moscas.

Áreas de reproducción

Las moscas de la fruta ponen sus huevos en la humedad. Un secreto para eliminar estas moscas es deshacerte de sus áreas de reproducción. Si la infestación se encuentra en tu baño, volver a colocar lechada en el azulejo y remplazar el sellador viejo con un nuevo eliminará las áreas pequeñas y húmedas donde las moscas de la fruta ponen sus huevos. La tierra en las macetas también puede ser un lugar popular para que las moscas pongan huevos. Puedes retirar las macetas, o puedes dejar secar la tierra hasta que las moscas hayan desaparecido.

Cinta adhesiva de doble lado

Si puedes lograr que las moscas se peguen a una superficie, entonces harás que mueran en un periodo corto de tiempo. Las tiras adhesivas para moscas caseras también son efectivas para atrapar y matar las moscas de la fruta. Para algo un poco menos visible, puedes colgar pequeñas tiras de cinta adhesiva de doble lado alrededor del área de infestación. Asegúrate de cambiar las tiras de cinta frecuentemente hasta que la infestación haya desaparecido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles