Qué significan los anillos del humor

Escrito por anna marshall | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué significan los anillos del humor
Qué significan los anillos del humor. (Mood Rings by Anna Marshall, Oval Mood Ring by Alkivar, Mood Chart, Wedding Band Mood Rings, and Mood Bracelet by Anna Marshall, Poison Icon by Iconspedia)

Los anillos del humor, que cambian de color para reflejar el estado de ánimo del portador, fueron una locura de la moda en la década de 1970. No hay una sola respuesta a la pregunta "¿Qué significan los anillos de humor?" porque el significado depende de quién está usando el anillo.

Otras personas están leyendo

Historia

A pesar de qué dos hombres (Marvin Wernick y Joshua Reynolds) se identifican como los creadores del anillo de humor, más fuentes apuntan a Reynolds. Él dijo haber inventado el anillo del humor para darle a la gente un medio visible de rastrear sus estados de ánimo, una idea que encajó con las crecientes tendencias de autoconsciencia e introspección de la década del 70.

Qué significan los anillos del humor
Anillo del humor.

Función

La joya que cambia de color en los anillos del humor está hecha de cristales líquidos contenidos en cuarzo. Los cristales líquidos son sensibles a los cambios de temperatura. Por lo que, a medida que cambia la temperatura corporal del portador, el color de la joya parece cambiar. Los anillos vienen con un gráfico que revela el significado de cada color de la joya. Los anillos del humor son para divertirse; su exactitud es cuestionable ya que la temperatura corporal cambia por una variedad de razones aparte del estado de ánimo.

Qué significan los anillos del humor
Los anillos vienen con un gráfico que revela el significado de cada color de la joya.

Significado

Cuando fueron creados los anillos del humor, rápidamente se convirtieron en una moda y un símbolo icónico de la década del 70. La vida útil promedio del anillo era de dos años y la moda se desvaneció aproximadamente al mismo tiempo. No obstante, como la mayoría de las tendencias de moda, los anillos del humor vuelven a la popularidad de vez en cuando.

Qué significan los anillos del humor
Cuando fueron creados los anillos del humor, rápidamente se convirtieron en una moda y un símbolo icónico de la década del 70.

Tipos

La popularidad de los anillos del humor inspiró a otras joyas del estado de ánimo: brazaletes, aros, pendientes, cuentas, amuletos y relojes. La moda también se extendió más allá del reino de la joyería a otros productos, incluyendo labial del humor, lápices, bolígrafos, tazas y ropa. Philips Electronics inventó un vestido del humor que "no sólo refleja la temperatura corporal. Mide el ritmo cardíaco y otras funciones del metabolismo asociadas con el estrés, excitación y otras emociones".

Qué significan los anillos del humor
La popularidad de los anillos del humor inspiró a otras joyas del estado de ánimo.

Advertencia

Los anillos del humor son populares entre los niños; no obstante, como con todos los juguetes, los padres deberían tener cuidado. Un gran número de anillos del humor para niñas vendidos en el 2007 y 2008 tenían alto contenido de plomo. En grandes cantidades, el plomo es tóxico y puede dañar el sistema nervioso de un niño. Para evitar un problema, los padres deberían revisar las listas de de retiro de productos y sólo comprar joyas sin plomo.

Qué significan los anillos del humor
Un gran número de anillos del humor para niñas vendidos en el 2007 y 2008 tenían alto contenido de plomo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles