Vida

Signos de celos románticos

Escrito por lars tramilton | Traducido por lucas huidobro
Signos de celos románticos

Los celos pueden ser muy importantes en cualquier relación.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Un poco de celos es común en la mayoría de las relaciones románticas. Sin embargo, cuando los celos se vuelven excesivos, pueden ser destructivos y arruinar la relación, para bien. Los celos extremos pueden llevar a sentimientos dolidos, sospechas, malentendidos y sentimientos de asfixia en una pareja. Aprende a identificar los signos clave de los celos románticos.

Otras personas están leyendo

Preguntas

Si una persona empieza a preguntar de manera obsesiva dónde irá su compañero y qué planea hacer, puede indicar unos celos románticos serios. Este tipo de curiosidad va más allá que la simple pregunta de amigos, y generalmente está entrelazada con dudas y sospechas. Cuando una persona nunca cree las respuestas que obtiene de su pareja, es celosa y no confía plenamente en ella.

Comprobar

Cuando alguien está celoso en una relación, puede comprobar de manera constante a su pareja. Por ejemplo, cuando su novia está lejos de casa, puede llamarla o enviarle mensajes de texto de manera obsesiva. Aparte de comprobar dónde está, esta forma celosa de monitoreo puede ser una manera de sabotear cualquier actividad en la que ella tome parte, que puede ser peligroso para el bienestar de la relación.

Amigos

Un signo seguro de celos románticos es cuando un individuo se molesta al pensar de que su pareja tiene amigos del sexo opuesto. Cuando alguien no puede lidiar que su novio tenga amigas, es porque se siente amenazada por ellas y no confía en que él no la traicionará.

Acusaciones

Otra gran indicación de los celos románticos es cuando una persona acusa de manera constante a su compañero de mirar a otras mujeres, ya sean amigas, compañeras de trabajo o simplemente mujeres caminando por la calle o el centro comercial.

Investigar

Cuando alguien está celoso y sospecha en una relación, puede investigar las pertenencias de su novia para descubrir cualquier posible evidencia de infidelidad, ya sea un nombre de hombre en la lista de "llamadas perdidas" o un correo en su cuenta de correo electrónico.

Preocuparse

Cuando una persona se preocupa de manera constante e imagina el "peor caso" sobre la supuesta infidelidad de su pareja (incluso si no hay pruebas de que nada malo está pasando), entonces existe una grave situación de celos. Si los pensamientos de lo que la pareja dice o hace con otra persona corren en la mente de una mujer sin parar, está tratando con un caso del monstruo de ojos verdes, de una manera poco saludable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media