Lifestyle

Cómo escribir un discurso de bienvenida a la familia

Escrito por jennifer leigh | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un discurso de bienvenida a la familia

wedding reception image by Mat Hayward from Fotolia.com

Los discursos de bienvenida a la familia son frecuentemente utilizados en casamientos y compromisos para darle la bienvenida a la familia a una nueva persona mediante el matrimonio o la unión civil. El tipo de discurso puede ser divertido, sentimental y a veces muy emotivo de acuerdo con las circunstancias y la persona que da el discurso. Darle la bienvenida a una persona nueva a la familia es a menudo la función de los padres o hermanos de la novia o del novio. Este tema puede también estar incluido en los discursos hechos por la dama de honor o el padrino en la recepción de la boda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una hoja
  • Útiles de escritura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe un boceto del discurso para que veas cómo fluye y asegurarte de incluir los puntos que te parecen importantes. Considera a las personas que estarán en el evento donde leerás el discurso. Incluye información que sea apropiada para la audiencia del evento. Por ejemplo, si estás dando un discurso en una fiesta informal de compromiso que cuenta con amigos principalmente de la futura esposa y esposo, podrías incluir anécdotas un poco más atrevidas.

  2. 2

    Escribe el discurso en su totalidad. Darle la bienvenida a una persona a la familia es un asunto que conlleva mucho significado sentimental; por lo tanto, incluye información sobre cómo la pareja se conoció, tus primeras impresiones del nuevo miembro de la familia, anécdotas conmovedoras, momentos divertidos o cualquier cosa que te relacione personalmente con la pareja.

  3. 3

    Leéle el discurso a un familiar o amigo cercano y pídele su opinión. Mantén la mente abierta al escucharlos si sugieren cambios, ya que probablemente intenten ayudarte a mejorar el discurso.

  4. 4

    Practica el discurso frente a amigos, familiares o un espejo para trabajar en tu expresión oral. El discurso no debería durar más de cinco o diez minutos para mantener la atención de los invitados. Intenta hacer contacto visual con la gente a quien le estás dando el discurso y no lo leas demasiado rápido, de lo contrario, podrían no comprenderte. Pide retroalimentación sobre tu lenguaje corporal cuando finalices. Si tuviste gestos distractores, pídele a la gente que te mira practicar que te los indiquen.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más practiques el discurso, mejor sonarás al darlo, especialmente si estás nervioso por hablar en público.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media