Cómo saber si son algo más que amigos

Escrito por lane cummings | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si son algo más que amigos

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Las relaciones humanas sin duda pueden ser complejas. A veces, cuando eres amigo de un hombre o una mujer por el o la que tienes sentimientos románticos más profundos, puede ser cada vez más difícil determinar si tu amigo tus sentimientos o si simplemente te ve como un amigo. Esto se debe a algunas de las cosas que los amigos hacen juntos son similares a las que se hacen con las parejas románticas, por ejemplo ser confidentes. Por suerte, algunas palabras y comportamientos te darán una respuesta definitiva sobre el asunto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de los regalos que esta persona ye haya dado para tu cumpleaños o cualquier otra ocasión. Examina cada elemento en tu lista. Si alguno de estos regalos incluye algo romántico o incluso ligeramente romántico que le darías a una novia o novio, es una señal definitiva de que son más que amigos. Por ejemplo, los regalos, como joyas, flores, excursiones nocturnas sólo para los dos y otras cosas por el estilo son una señal de que esta persona tiene sentimientos por ti más allá de la amistad.

  2. 2

    Anota cada vez que tu amigo haya mencionado un interés romántico. Si tiene sentimientos románticos por ti, no te mencionará a otras mujeres.

  3. 3

    Escribe los nombres de sus otros amigos y familiares. Pon una marca junto a cada persona que hayas conocido. Si tu amigo tiene más sentimientos románticos más profundos hacia ti, te querrá incluir en todos los aspectos de su vida, incluyendo tener que conocer a sus padres y amigos.

  4. 4

    Anota todo lo que haya dicho acerca de las personas con las que haya salido anteriormente. Si tiene sentimientos románticos hacia ti, lo más probable es que haya dicho algo negativo sobre sus parejas anteriores.

  5. 5

    Anota cualquier observación que tus amigos en común hayan dicho acerca de los dos, ya que ellos tienden a reconocer cuando hay sentimientos más profundos. Por ejemplo, si tus amigos mutuos han dicho cosas como, "Ustedes dos están enamorados" o "Ustedes son como un matrimonio", lo más probable es que ambos tengan sentimientos románticos en uno por el otro.

  6. 6

    Escribe cualquier comentario que tu amigo haya dicho sobre los cambios en tu apariencia y si son positivos o negativos. Por ejemplo, un amigo que tenga sentimientos románticos es probable que note el más mínimo cambio que hagas en tu apariencia, por ejemplo, si te cortas el pelo o te depilas las cejas, lo notará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media