Cómo soldar zinc y cobre 7040

2
Ha sido de ayuda

El cobre se puede comprar en muchas aleaciones diferentes, incluyendo la 7040, que es una aleación de cobre y zinc. Puedes usar una soldadora MIG para soldar los metales de una aleación como el zinc con cobre. Al hacerlo, es importante usar la soldadura y su flujo adecuados para asegurarte de que se forme un lazo fuerte entre los objetos a soldar.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Carga tu soldadora MIG con la bobina del cable de la aleación de cobre y alimenta la punta de la soldadora con él.

Paso 2

Lija las superficies a unir de la placa con de cobre con zinc usando un papel de lija, luego limpia el residuo con un trapo libre de aceites.

Paso 3

Cubre las superficies a unir de las placas de metal con flujo de soldadura para aleaciones de cobre. Este ayuda a promover una unión más fuerte entre las placas de metal.

Paso 4

Ajusta la temperatura MIG entre 1.100 y 1.500 grados Fahrenheit (114,4 a 156 grados Celsuis). No sobrepases el punto de fusión del cobre, que es de 1.983 grados Fahrenhetit (206,3 grados Celsius).

Paso 5

Ajusta la alimentación del cable a velocidad media. Puedes ajustarlo mientras sueldas.

Paso 6

Engancha el cable a tierra de la soldadora a una superficie de metal y toca la punta de la misma contra la junta. Esto hará que se inicie automáticamente el arco necesario para derretir el cable de cobre en la aleación de cobre. Mueve la punta de la soldadora a lo largo de la junta con un movimiento constante. Si la aleación de cobre se pone de color oscuro, acelera tu movimiento sobre la junta. Si la soldadura no llena la junta completamente, sube la tasa de alimentación del cable o baja la velocidad.

Consejos y advertencias

  • Siempre usa un casco de soldador como escudo, guantes de trabajo de cuero y camisetas de manga larga mientras sueldas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente