Finanzas

Cómo solicitar donaciones para el grupo de jóvenes de tu iglesia

Escrito por leah logan | Traducido por ehow contributor
Cómo solicitar donaciones para el grupo de jóvenes de tu iglesia

Cheerful youth image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com

Recaudar fondos para proyectos del grupo de jóvenes de la iglesia, tales como viajes de misión o suministros, a menudo consiste en solicitud de donaciones. Los grupos de jóvenes de la iglesia pueden hacer la mayor parte de los esfuerzos de recaudación de fondos mediante su entusiasmo y tenacidad, ya que presentan las cartas de recaudación de fondos para diversas organizaciones como un reductor de impuestos. Esto a menudo implica la redacción de cartas con fines específicos ya sea para aumentar la financiación para el grupo de jóvenes de la iglesia o para ayudar en proyectos de voluntariado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una hoja de presentación
  • Una carpeta
  • Un membrete de la iglesia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el nombre de la organización, la fecha de distribución actual y la dirección de la iglesia a la izquierda de la cabecera. Incluye la dirección del donante debajo de esta información.

  2. 2

    Redacta una carta a partir de una noticia o saludo personal y positivo sobre el grupo de jóvenes de la iglesia. Añade una o dos frases acerca de los proyectos y logros del pasado que han trabajado después de los esfuerzos de recaudación de fondos. Incluye ejemplos tales como viajes de la misión de caridad o los esfuerzos locales de ayuda alimentaria como una noticia positiva.

  3. 3

    Dile al lector acerca el proyecto de grupo de jóvenes de la iglesia, y el logro previsto. Explica por qué el lector debe involucrarse con el aumento de los fondos del grupo. Mantén toda la información concisa para evitar escribir de más.

  4. 4

    Pide un regalo o patrocinio de una manera clara y precisa. Explica la forma en que el donante o el patrocinador puede responder a la carta, mediante la inclusión de la dirección para enviar los fondos, la cantidad de dinero requerido, o la página web para realizar la donación.

  5. 5

    Agradece al donante o patrocinador potencial por tomarse el tiempo de leer la carta y por su consideración. Usa una declaración de clausura tradicional o una palabra que encaje bien con la carta. Deletrea el nombre del ministro o sacerdote que remite la carta. En la sección PD de la carta, recuérdales que las donaciones o promesas son deducibles de impuestos.

  6. 6

    Envía un correo con cada solicitud dentro de una carpeta en el mismo día que figura en la carta del grupo de jóvenes de la iglesia. Da un tiempo para que cada empresa o individuo responda.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de tener baldes frente a las tiendas, o tal vez distribuir cajas de donación de dinero para ayudar a reforzar los objetivos de tiempo limitado. Mantén una mente abierta acerca de a quién presentar la solicitud de obtención de fondos, porque nunca se sabe quién la va a dar.
  • Mantén una lista de nombres de las empresas y personas a las que se envía cada carta. Llama a los posibles donantes o patrocinadores para darles las gracias por su aporte, su regalo o cualquier promesa. Envía una carta de seguimiento contando los resultados de la recaudación de fondos. De esta manera, no parecerá que el grupo de jóvenes de la iglesia tomó el dinero y salió corriendo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media