Solución de problemas en una máquina de afeitar Remington

Escrito por michael j. scott | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas en una máquina de afeitar Remington
La mayoría de las personas no tienen ni el tiempo ni la intención de esforzarse mucho en el afeitado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Mientras que no hay nada como la sensación de un buen afeitado con una navaja de afeitar adecuada, la mayoría de las personas no tienen ni el tiempo ni la intención de esforzarse mucho en el afeitado. Una maquina de afeitar eléctrica Remington te dará una buena afeitada en un abrir y cerrar de ojos. Por desgracia, al igual que todos los aparatos eléctricos, tu maquina de afeitar Remington puede tener algunos problemas. Aprender algunos trucos para solucionarlos te ayudará a asegurarte de que nunca tengas que ir a trabajar con la barba de dos días de crecimiento.

Otras personas están leyendo

Problemas comunes

La mayoría de los problemas con una máquina de afeitar Remington se refieren a dos cuestiones principales: las baterías descargadas o inservibles, y las cuchillas sucias o desgastadas. Si tu máquina de afeitar Remington aparentemente corta correctamente, pero parece ser que carece de la energía necesaria para girar la cortadora, entonces puede existir algún problema con la batería. Si tu máquina tiene el poder suficiente, pero no corta muy bien, entonces el problema puede ser la suciedad en el conjunto del cabezal o cuchillas desgastadas.

Solución de problemas con la batería

Asegúrate de que tu máquina de afeitar Remington esté completamente cargada. Conéctala en el adaptador de CA (corriente alterna) y éste a su vez a una toma de corriente en servicio. Deja que la máquina de afeitar se recargue durante no menos de 24 horas. Es una buena idea descargar completamente las baterías Remington para después recargarlas completamente por lo menos tres veces antes de que las baterías se funcionen con toda su capacidad.

Si cargar completamente las baterías no funciona, es posible que necesites sustituirlas por completo. Por desgracia, las baterías recargables en una máquina de afeitar Remington se encuentran fijas, por lo que no se les puede reemplazar. Si crees que las baterías son el problema, debes comunicarte con el servicio al consumidor de Remington y llevar tu máquina de afeitar a un centro de servicio autorizado para que te la cambien.

Solución de problemas con el cortador

Mantén tu máquina de afeitar Remington limpia para garantizar un funcionamiento adecuado. Limpiar el exterior es simple si utilizas un paño húmedo. También debes limpiar los cabezales removiendo el frente de la máquina de afeitar, golpeando ligeramente cualquier exceso de virutas y enjuagando el cabezal con agua del grifo.

Si la limpieza básica no soluciona el problema, debes limpiar a fondo las cuchillas. Para esto simplemente retira la cubierta frontal y talla las cuchillas con un cepillo y una pequeña cantidad de jabón para lavar platos. Una vez que hayas hecho esto, enjuágalas con agua del grifo y vuelve a montar la máquina de afeitar.

Si la limpieza completa de las cuchillas no soluciona el problema, entonces comunícate con Remington para que un servicio de reparación autorizado las sustituya.

Contacta a Remington

Si nada de lo que has hecho te ayuda a solucionar los problemas de tu máquina de afeitar Remington, debes comunicarte con el servicio al consumidor de Remington. Llama a Remington al (800) 736-4648 o visita www.remington-products.com. Haz clic en "Servicio al cliente " y "Centros de servicio autorizados" para encontrar el centro de reparación más cercano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles