¿Por qué las cuchillas de mi remalladora no cortan?

Escrito por jackie johnson | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué las cuchillas de mi remalladora no cortan?
No necesitas desenhebrar tu remalladora para cambiar las cuchillas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las modistas que usan remalladoras reducen el tiempo y el trabajo de costura considerablemente, porque estas máquinas de coser cortan, unen y cosen al mismo tiempo. La mayoría de las remalladoras o máquinas de sobreorillado, utilizan dos agujas en la parte superior y un par de medidores por debajo de la cubierta de la máquina para crear bucles cuando las agujas cierran. las cuchillas en una remalladora que no corten pueden indicar una instalación incorrecta, mala posición, o cuchillos embotados.

Otras personas están leyendo

Función

Las cuchillas superiores en una remalladora están frente y a la derecha de la aguja interior y cortan la tela a medida que los dientes de arrastre jalan de la misma a través de las agujas. Algunas máquinas tienen cuchillas que están en la parte inferior por debajo de los dientes de arrastre. Los fabricantes de remalladoras las hacen de fácil acceso, ya que los cuchillas crean bastante pelusa a medida que cortan la tela, y generalmente es fácil de abrir las puertas a las diferentes partes de la máquina ya sea para los servicios, cambiar las cuchillas o limpiarlas.

Posición

Las cuchillas superiores descansan en un brazo que tienen un resorte en su interior. Los usuarios pueden empujar la cuchilla para elevarla fuera del camino cuando enhebran la aguja de la derecha. Es fácil olvidarse de bajar la cuchilla y cuando ésta queda arriba, no corta. A diferencia de las agujas y medidores, las cuchillas en las remalladoras no se mueven durante la costura. La cuchilla tiene que estar en su posición baja para cortar la tela.

Desgaste

Todas las cuchillas eventualmente se embotan y si éstas no están cortando uniformemente o en absoluto, es posible que deban sustituirse. Puedes sacar las cuchillas con un destornillador y colocarlas en un sobre pequeño para llevarlas a un taller de máquinas de costura, o el transportar la máquina para que el personal de reparación reemplace las cuchillas por ti. Si vas a reemplazar las cuchillas tu mismo, anota la marca y el modelo de tu remalladora, ya que los talleres de reparación usan números de inventario para la identificación de la pieza. El manual de la máquina contiene información detallada para el cambio de las cuchillas para tu modelo.

Precauciones

Cada vez que estés trabajando con tu remalladora, incluso enhebrándola, apágala y desenchúfala. Las remalladoras tienen muchas partes móviles que pueden hacerte daño. Si necesitas la luz de la máquina para quitar las cuchillas, deja la máquina enchufada, pero desconecta el pedal para que no actives accidentalmente la máquina. Al instalar las cuchillas, ten cuidado al colocarlas, ya que las cuchillas nuevas están muy afiladas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles