Cómo superar una ruptura con un hombre casado

Escrito por ilana waters | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo superar una ruptura con un hombre casado
Romper puede ser difícil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No es ningún secreto que las rupturas son duras, pero superar la ruptura con un hombre casado es un juego nuevo. Aquí tienes todo lo que quieres, un marido maravilloso, un proveedor establee y un modelo de rol respetado. Excepto que no es tuyo. Tanto si ha iniciado él la ruptura como si te has dado cuenta de que mereces algo mejor, recuperarte puede ser lento. Date un tiempo, espacio y un poco de amabilidad, sabiendo que después serás más fuerte que antes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Corta todo el contacto. Evita enviar mensajes de texto, llamar por teléfono o enviar e-mails al hombre casado. Limita los encuentros sociales o los asuntos de trabajo con él siempre que sea posible, si los dos frecuentan los mismo círculos. Ignora sus intentos de ponerse en contacto contigo o reiniciar la relación. Necesitas un corte total de una vez por todas y para siempre.

  2. 2

    Retira todos los objetos relacionados con el hombre casado de tu apartamento, casa o auto. Quita las fotografías, regalos románticos, cartas y tarjetas. Pide a un amigo de confianza o a alguien que te quiera que te acompañe ceremoniósamente mientras tiras todos estos objetos.

  3. 3

    Haz una lista de los rasgos deseables en una pareja. Compáralos con la lista de tus novios, casados o no, que has tenido. Reconoce que tu atracción por los hombres casados (o más de uno) puede ser el resultado de una búsqueda de la seguridad, afecto y madurez que muestran a sus posibles parejas.

  4. 4

    Haz otra lista, esta con detalles de todas las razones por las que salir con un hombre casado es una mala idea. Incluye cosas como "Ha demostrado no ser de confianza al engañar a su esposa" y "El hecho de que duerma con otras personas me pone a mi y a su esposa en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual".

  5. 5

    Haz una tercera lista que incluya todas las razones por las que los hombres solteros son más atrayentes que los casados. Incluye cosas como "No tendré que esconderme para verle" y "Estará más disponible para mi tanto emocional como físicamente".

  6. 6

    Date un descanso de tener citas antes de empezar de nuevo, si encontrar una pareja duradera es tu objetivo. Haz cosas que aumenten tu autoestima, estén relacionadas con tus intereses, y que tu hombre casado nunca hubiera hecho contigo.

  7. 7

    Pídele a la gente que te quiere que te recuerden por qué salir con un hombre casado te hace miserable, si tienes la tentación de volver con uno al que dejaste, o tener citas con otro distinto. Diles que te digan las razones por las que es mejor tener citas con solteros, hombres disponibles que te adorarán sólo a ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles