DESCUBRIR
×

Cómo saber si te vas a casar con tu novio

Actualizado 21 febrero, 2017

¿Es él el indicado para ti? Mantén los ojos abiertos a los signos que te harán saber si te vas a casar con tu novio. El matrimonio es un gran compromiso y no es algo con lo que debas apresurarte. Tómate tu tiempo y no tomes ninguna decisión hasta que estés segura de que él es el indicado.

Instrucciones

Amor image by RCPHOTOGRAPHY from Fotolia.com
  1. Examina sus conversaciones. ¿Te incluye en sus planes cuando habla del futuro?

  2. Considera si ambos están viajando por el mismo camino en la vida. ¿Están yendo en la misma dirección? ¿Comparten intereses y valores comunes?

  3. Piensa en la compatibilidad de tus metas. ¿Quieren las mismas cosas en la vida, como una familia, hijos, estabilidad, dinero, carreras? ¿Estás interesada en su trabajo o en sus pasatiempos? ¿Parece él estar interesado en tu trabajo y tus pasatiempos, incluso si no comparte tu pasión por ellos?

  4. Evalúa cómo te trata en privado y en público. ¿Presume de ti ante otros? ¿Parece orgulloso de estar contigo o evita ser visto contigo en lugares públicos? ¿Se queda contigo cuando estás teniendo un mal día o desaparece cuando más lo necesitas?

  5. Evalúa cómo trata a tu familia y a tus amigos. ¿Está dispuesto a ser amable con tus amigos y familia, incluso si no le gustan?

  6. Evalúa su honestidad y su confianza. ¿Hace lo que dice que va a hacer? ¿Sientes que puedes confiar y depender de él?

  7. Piensa en todas las razones por las que realmente te gusta. Recuerda que la lujuria se desvanece pero la compatibilidad genuina perdura.

  8. Comunícate con tu novio y discutan estos problemas para averiguar si ambos están hechos el uno para el otro.

Consejos

  • Si actúa en secreto o se avergüenza de ser visto contigo en público, reevalúa tu relación. Puede que esté tratando de esconderte algo.

Advertencias

  • Ya que cada relación es diferente, ¡eHow no garantiza que te vas a casar con tu novio si sigues estos pasos!