Supervisor de valet descripción del puesto

Escrito por bridgette austin | Traducido por maria eugenia villa montano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Supervisor de valet descripción del puesto
Un supervisor de valet puede monitorear el vestíbulo y las zonas de entrada. (canopied entrance image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Restaurantes, hoteles, clubes nocturnos, centros comerciales y otros edificios públicos algunas veces ofrecen servicio de estacionamiento a sus clientes como una mayor comodidad en áreas urbanas y suburbanas. Los asistentes de valet encuentran a los clientes en su vehículo y ofrecen aparcar sus coches en los estacionamientos designados o garajes de forma gratuita o a un costo adicional. Para garantizar que las normas del establecimiento de servicio al cliente se mantienen y las tareas del valet se llevan a cabo de manera eficiente, los supervisores de valet vigilan al personal, lo capacitan diariamente en sus tareas de equipo de valet.

Otras personas están leyendo

Función

Los supervisores de valet supervisan sus asistentes y otro personal que preste servicios de valet. Pueden crear y coordinar los horarios de trabajo, asignan las posiciones laborales, registran llamadas telefónicas de los huéspedes y las solicitudes de servicio de estacionamiento y entrenan a los subordinados sobre las características del lugar y servicios. Dependiendo de la industria y el establecimiento, los supervisores de valet también recogen, protegen y distribuyen las llaves de habitación de huéspedes, coordinan las entregas de equipaje y distribuyen datos de las llegadas y salidas de los huéspedes pertinentemente a los miembros del equipo. Otras tareas incluyen asegurar el vestíbulo, las áreas de entrada y almacenamiento del equipaje estén limpias y presentables, recoger y envío de las hojas de tiempo, la realización de evaluaciones de desempeño, y garantizar que los equipos y suplementos de valet funcionen correctamente.

Supervisor de valet descripción del puesto
Las áreas de entrada y almacenamiento del equipaje deben estar limpias y presentables. (old luggage on station platform image by david hughes from Fotolia.com)

Ambiente de trabajo

A pesar de que las tareas diarias de los supervisores de valet varían dependiendo de la industria, las posiciones de los hoteles, restaurantes y otros lugares de la hospitalidad pueden ser ocupadas y exigentes. Los grandes eventos, como fiestas y bodas crean una multitud cerca de la entrada y alrededor de la sede. Los profesionales de valet debe mantener la calma, estar alerta, ser agradables y profesionales, incluso cuando se trata de personas enojadas o impacientes. Además, algunos profesionales de valet pueden ser obligados a trabajar turnos de noche o temprano por la mañana en los hoteles y otros lugares que permanecen abiertos las 24 horas.

Supervisor de valet descripción del puesto
Los grandes eventos, como fiestas y bodas, crean una multitud cerca de la entrada y alrededor de la sede. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Habilidades

Las compañías buscan candidatos que tengan un buen servicio al cliente y habilidades de liderazgo, como supervisores de valet están obligados a hacer cumplir las políticas y procedimientos de servicio al cliente en el lugar de servicio. Los supervisores de valet deben también conocer como delegar funciones, hablar con claridad, escribir en forma legible, realizar cálculos básicos y trabajar bien con los demás empleados.

Supervisor de valet descripción del puesto
Las compañías buscan candidatos que tengan un buen servicio al cliente y habilidades de liderazgo. (demanding businessman image by Brett Mulcahy from Fotolia.com)

Salario

El salario medio esperado para un supervisor de valet que trabajaba en un casino en noviembre de 2009 era de 24,125 dólares. A junio 2010 SimplyHired señaló que el salario promedio de un supervisor de valet en los Estados Unidos fue de 23,000 dólares por año.

Supervisor de valet descripción del puesto
En 2010 el salario promedio de un supervisor de valet en los Estados Unidos fue de 23,000 dólares por año. (Ten dollars among dollars image by Borodaev from Fotolia.com)

Consideraciones

Los profesionales que trabajan en los servicios de valet deben estar en buena salud física, ya que algunas posiciones requieren que los candidatos a caminen y permanezcan parados durante largos períodos de tiempo, así como empujar, jalar, levantar y transportar objetos que pesan hasta 50 libras. Además, puede ser necesario que los supervisores trabajen fuera en tiempo de lluvia, nieve u otras condiciones desfavorables. Algunos empleadores investigan a los candidatos mediante la realización de pruebas de pre-empleo de antecedentes y pruebas de drogas.

Supervisor de valet descripción del puesto
Los supervisores de valet deben estar en buena salud física. (The man with a suitcase image by irmurka from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles