Hogar

Un tallo alto de hojas verdes con flores blancas o rosadas

Escrito por linsay evans Google | Traducido por nieves fragola
Un tallo alto de hojas verdes con flores blancas o rosadas

Mejora tu paisaje con tallos altos floridos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las flores le aportan color y aroma a un paisaje. Muchas flores atraen a especies beneficiosas de polinizadores, como las mariposas, los colibríes y las abejas. Para lograr un mayor impacto visual, cultiva especies de plantas altas con flores encima de los tallos de hojas verdes. Al elegir plantas que florecen, ten en cuenta las condiciones culturales, como las preferencias de suelo, requerimientos de riego y la exposición al sol, así como la clasificación de la Zona de Rusticidad del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de cada planta.

Gramíneas ornamentales

Las gramíneas ornamentales ofrecen cubiertas vegetales que exigen poco mantenimiento o plantas de selección. Las hierbas plumas de caña coreanas (Calamagrostis brachytricha o brachytricha Stipa) crecen hasta 3 pies (0,91 m) de altura. Produce plumas altas rosadas desde el otoño hasta fines del invierno encima de tallos con hojas arqueadas de color verde brillante. Esta hierba crece mejor en sombra parcial y suelos húmedos. Es resistente en la zona de rusticidad 4. El césped varilla (Panicum virgatum) crece de 4 a 5 pies (1,21 a 1,52 m) de altura. Da flores rosadas tipo plumas en pleno verano sobre un follaje erguido verde azulado. Esta hierba es resistente en las zonas 5 a 9 y prefiere pleno sol. Tolera las alturas, la sal y una gama de suelos.

Plantas perennes y bienales

Las plantas perennes viven y florecen durante al menos tres años, mientras que las bienales viven durante dos años. En su segundo año, la salvia sclarea o clary sage, de carácter bienal, produce un tallo alto coronado por flores blancas y rosadas. Crece hasta 5 pies (1,52 m) de altura, prefiere pleno sol y es resistente en las zonas 4 a 9. Se resiembra fácilmente y tiene un follaje aromático comestible. El fragante lirio de plátano (Hosta plantaginea) produce un tallo de 3 pies (0,91 m) de altura coronado con flores aromáticas blancas. Esta especie perenne florece a fines del verano y en otoño y tiene un follaje verde lustroso. Las hostas prefieren los sitios sombreados y un suelo rico y son resistentes en las zonas 3 a 8. Los pantalones de oso y el amaranto espinoso (Acanthus hungaricus y A. spinosus) también dan flores rosadas y blancas encima de tallos altos. Estas plantas perennes producen flores duraderas en pleno verano y tienen un follaje verde oscuro. Prefieren lugares con sombra ligera y suelos bien drenados, y son resistentes en las zonas 7 a 10.

Orquídeas

Diferentes variedades de orquídeas producen flores blancas y rosadas en tallos altos. La orquídea púrpura fringeless (Platanthera peramoena) crece hasta 3 pies (0,91 m) de altura y florece con racimos de 15 a 25 flores de color rosa en la parte superior de un tallo. Esta orquídea florece en pleno verano y prefiere lugares húmedos. Su hábitat natural incluye zanjas, llanuras de inundación, áreas perturbadas y sitios boscosos. La orquídea serpiente de cascabel (Goodyera pubescens) produce pequeñas flores blancas encima de un tallo rizado de 18 pulgadas (45,72 cm) de largo en pleno verano. Esta pequeña orquídea tiene un follaje verde con vetas blancas y crece hasta 6 pulgadas (15,24 cm) de altura. Las orquídeas serpiente de cascabel prefieren un suelo húmedo y sol a sombra parcial.

Bulbos

Varias plantas de bulbo producen altos tallos con flores blancas y rosadas. El lirio de sorpresa, o dama desnuda (Lycoris squamigera), florece en verano con flores de color rosa encima de un tallo de 24 pulgadas (60,96 cm) de largo. Este lirio perenne tiene un follaje verde que suele morir de nuevo en primavera. El chincherinchee gigante (Ornithogalum saundersiae) también florece en verano. Produce tallos de 5 pies (1,52 m) de alto rematados con racimos de pequeñas flores blancas. Los chincherinchees gigantes tienen follaje amplio y lineal. Cultiva esta especie en sitios ricos y bien drenados que reciban sol en la mañana y sombra por la tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media