DESCUBRIR
×

¿Cuál es el tamaño más común de anillo?

Actualizado 19 julio, 2017

El tamaño más común de anillo en Estados Unidos es diferente para hombres y mujeres. El tamaño medio de anillo para hombres es de 10 a 11, mientras que el de las mujeres es de 6 a 7. La mayoría de los joyeros tienen un gráfico de tamaños de anillo para que puedas encontrar el tamaño adecuado.

Los tamaños de anillo pueden cambiar. (StockSolutions/iStock/Getty Images)

Geografía

En el Reino Unido, el tamaño del anillo se determina utilizando un sistema alfabético, de la letra A a la Z. Otros países europeos utilizan un sistema de números al igual que Estados Unidos, pero usan milímetros, desde 38 hasta 70.

Tamaño del anillo. (Bunwit/iStock/Getty Images)

Consideraciones

El tamaño del anillo puede cambiar debido a la pérdida de peso o si todavía estás creciendo. Asegúrate de obtener una medición correcta antes de comprar tu anillo.

El tamaño del anillo puede cambiar en distintos momentos debido a la pérdida de peso o al crecimiento. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Historia

Los anillos se han utilizado como anillos de compromiso o de boda desde la fecha tan lejana como 1477. Los anillos de bodas de los hombres no se hicieron populares sino hasta la Segunda Guerra Mundial. Eran recuerdos para los soldados.

Historia. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)