DESCUBRIR
×

El tamaño promedio de un garaje para dos autos

Actualizado 21 febrero, 2017

La cochera para dos automóviles ha cambiado en tamaño debido a que su popularidad comenzó en la década de los cuarenta. El espacio del garaje no se usaba tanto para aparcar dos coches, más bien se utilizaba para almacenamiento necesario.

new home 23 image by Paul Moore from Fotolia.com

Dimensiones de una cochera para dos autos

Una cochera promedio para dos autos mide unos 20 x 20 pies (6 x 6 m) o 400 pies cuadrados (37, 16 m2). Los vehículos más modernos, como deportivos, furgonetas y camiones, tienen dificultades para aparcar lado a lado en este espacio.

home image by Greg Pickens from Fotolia.com

Dimensione que cambian

Muchos arquitectos y constructores de hoy en día sugieren cocheras que midan 24 x 24 pies (7,13 m), o 576 pies cuadrados (53,51 m2), para cubrir el tamaño de los vehículos más grandes. Estas dimensiones están comenzando a reemplazar el tamaño típico de 20 x 20 pies (6 x 6 m) cuando observas equipos de cocheras y contratas constructores.

hauszeichnung image by Angelika Bentin from Fotolia.com

Guías y cocheras personalizadas

No existen guías impuestas por entidades gubernamentales y de zonificación sobre el tamaño de un garaje. Las diferentes subdivisiones pueden tener un estándar fijo para las medidas de una cochera para que se ajusten al diseño y a la estructura de los hogares existentes. Muchos propietarios están eligiendo hacerlas unos 2 pies (60 cm) más largo, a 24 x 26 pies (7,3 x 8 m), o 624 pies cuadrados (58 m2), para tener espacio de almacenamiento adicional o escogen una cochera para tres automóviles.

custom home image by Karin Lau from Fotolia.com