¿Cuáles son los tamaños estándar de puerta de garaje?

Escrito por lorna hordos Google | Traducido por georgina velázquez
¿Cuáles son los tamaños estándar de puerta de garaje?

¡Las puertas de garaje vienen en muchos tamaños y apariencias!

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las puertas de garaje han sido cada vez más grandes porque los coches han sido cada vez más grandes también. Los todoterrenos y camiones requieren mayores tamaños de puertas de garaje que un coche de tamaño medio. Afortunadamente, los fabricantes de puertas de garaje pueden acomodar sus productos a estos vehículos más grandes, incluso en los tamaños de coches doble. Aunque la mayoría de los fabricantes ofrecen las mismas medidas estándar de puertas de garaje, algunos tienen sus propios estándares para determinados modelos. Si no puedes encontrar el tamaño correcto de la puerta del garaje estándar entre los productos de una marca, fíjate qué tienen para ofrecerte otras empresas.

Otras personas están leyendo

Puertas de carros de golf

Los tamaños más comunes para las puertas de carros de golf son de 5 por 7 pies (1,5 por 2,1 m), 6 por 7 pies (1,8 por 2,1 m), 5 por 8 pies (1,5 por 2,4 m) y 6 por 8 pies (1,8 por 2,4 m). Si tu apertura es un poco reducida para estas alturas estándar, puedes comprar las puertas de 1 pie (30 cm) a 3 pulgadas (7,5 cm) más cortas. Por ejemplo, si necesitas un ancho de 5 pies (1,5 m) y 6 pies (1,8 m) de altura, se encuentre disponible. Del mismo modo, si necesitas un ancho de 6 pies (1,8 m) pero un alto de 7 pies y 9 pulgadas (2,3 m) de altura, se puede encontrar en una puerta estándar.

Puertas simples de un solo coche

Las puertas simples de un solo coche vienen en medidas de 8 por 7 pies (2,4 por 2,1 m), 9 por 7 pies (2,7 por 2,1 m) y 10 por 7 pies (3 por 2,1 m), y 8 por 8 pies (2,4 por 2,4 m), 9 por 8 pies (2,7 por 2,4 m) y 10 por 8 pies (3 por 2,4 m). También puedes comprar puertas de garaje en el ancho estándar pero más cortas de 1 pie (30 cm) a 3 pulgadas (7,5 cm).

Puertas de coches dobles

Las puertas de coches dobles se venden en tamaños estándar de 12 por 7 pies (3,6 por 2,1 m), 14 por 7 pies (4,2 por 2,1 m), 16 por 7 pies (4,8 por 2,1 m), 18 por 7 pies (5,4 por 2,1 m), y 12 por 8 pies (3,6 por 2,4 m), 14 pies por 8 (4,2 por 2,4 m), 16 por 8 pies (4,8 por 2,4 m) y 18 pies por 8 (5,4 por 2,4 m). Al igual que con los otros tamaños estándar de puertas de garaje, puedes comprar dos puertas de garaje en anchos estándar, pero más cortos de altura. Por ejemplo, una puerta de 14 pies (4,2 m) de ancho está disponible en 6 pies (1,8 m) y 6 pies y 9 pulgadas (2 m) de altura.

Excepciones

Algunos fabricantes no ofrecen ninguna puerta en un tamaño de 7 pies y 3 pulgadas (2,13 y 0,8 m) de tamaño debido a la forma en que las puertas están configuradas. Además, no podrías ser capaz de comprar una puerta de 18 pies (5,4 m) de ancho si vives en una zona de vientos fuertes. Hay tres zonas de este tipo en Florida y Texas. Las puertas de garaje utilizadas en dichas zonas deben cumplir con los códigos locales de construcción. En estos casos, las puertas automáticas de garaje enrollables o correderas pueden ser útiles, así como un aumento del aislamiento de puertas de garaje.

La determinación del tamaño correcto

Mide el ancho de la abertura y luego mide la altura. Los tamaños estándar de la puerta del garaje se presentan siempre con la anchura primero y la altura después. Si todavía no estás seguro sobre el tamaño que necesitas, llama a un concesionario y pide un presupuesto gratuito. El distribuidor medirá la abertura para determinar el tamaño correcto. Hay varias opciones disponibles para los tamaños estándar y personalizados más allá de las tradicionales puertas de garaje enrollables, incluyendo puertas de garaje automáticas correderas y puertas de garaje enrollables.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media