Lifestyle

Ideas para el día del pastor

Escrito por autumn glenister | Traducido por florencia kushidonchi
Ideas para el día del pastor

El día del pastor es una oportunidad para mostrarle reconocimiento a tu líder religioso.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El día del pastor puede ser una buena oportunidad para demostrarle tu reconocimiento a tu clérigo por su trabajo duro y hacer algo creativo para celebrar la ocasión puede hacer que tus acciones se vean más sentidas. Hay muchas maneras de mostrarle a tu líder religioso que estás agradecido por su orientación.

Otras personas están leyendo

Regalos

Una manera de mostrarle reconocimiento a tu pastor puede ser haciéndole un regalo. Para hacer regalos más significativos, puedes hacer uno tú mismo. Esta actividad puede ser especialmente adecuada para los niños. Pueden disfrutar haciendo una imagen de su pastor pintando, dibujando o pegando macarrones, cordeles, purpurina y otros artículos artísticos sobre el papel. Los chicos pueden escribir algunas palabras alrededor de la imagen del pastor, describiendo lo que significa para ellos.

Pastelería

Si te interesa la pastelería, un manjar dulce puede ser ideal para celebrar el día del pastor. Puede ser un pastel para compartir con los feligreses de la iglesia y el pastor. Puedes decorar la capa superior de un pastel grande con un mensaje breve para el pastor, deseándole un feliz día y agradeciéndole por sus consejos. Otras ideas incluyen galletas o panquecitos para todos los miembros de la iglesia.

Fiesta de tarjetas de felicitación

Christianity Today sugiere celebrar una fiesta de tarjetas de felicitación para tu pastor. Esta puede ser una buena manera de demostrarle tu reconocimiento a su trabajo, dado que las tarjetas te permiten escribir un mensaje atento. Puedes escribirla tú solo o hacer que todos los feligreses dejen mensajes en una sola tarjeta grande. Puede parecer más significativo si crean y decoran las cartas ellos mismos. Una tarjeta casera puede ser una actividad particularmente adecuada para los niños de la iglesia.

Tablero de anuncios

Otra idea recomendada por Christianity Today es un tablero de anuncios que describa la historia del pastor en la iglesia. Los feligreses pueden reunirse y buscar fotografías de eventos de años anteriores en los que haya participado el pastor, como eventos de recaudación de fondos u otros proyectos comunitarios. Cuelga estas fotografías en orden cronológico en un tablero de anuncios y utiliza un trozo de papel para escribir leyendas breves sobre los recuerdos que tengan los feligreses de cada fotografía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media