Regalos únicos para los que han perdido a un ser querido

Escrito por katherine brennan | Traducido por karly silva
Regalos únicos para los que han perdido a un ser querido

Un regalo único en su clase puede ser realmente algo que se atesore mucho y que se utilice como un símbolo especial por largo tiempo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El perder a un ser querido puede ser una experiencia devastadora, pero muchos que sufren la muerte de un amigo cercano, un miembro de la familia o una mascota amada pueden ser reconfortados con un regalo en su memoria. Mandar una tarjeta con tus condolencias o un ramo de flores son dos regalos tradicionales que se aprecian mucho, pero un regalo único en su clase puede ser realmente algo que se atesore mucho y que se utilice como un símbolo especial por largo tiempo.

Otras personas están leyendo

Donaciones

Si alguien ha fallecido a causa de una enfermedad, por ejemplo cáncer, considera el hacer una donación generosa para honrar su memoria. The American Cancer Society (La Sociedad Estadounidense del Cáncer) ofrece la opción de mandar un regalo una sola fecha o el mandar regalitos en el cumpleaños o en el aniversario de muerte de esa persona de forma recurrente. The American Cancer Society (La sociedad Americana del Cancer) también te permite donar para apoyar las investigaciones que se hacen sobre algún tipo de cáncer en específico (como el cáncer de próstata o de senos). Este es un ejemplo, pues hay muchas fundaciones de caridad y de investigaciones médicas creadas para tratar casi todo tipo de enfermedades. Donar en honor de un ser querido es una manera única de recordarlo a través de ayudar a otras personas.

Nombra una estrella

The Star Foundation (La fundación de la estrella) le permite a sus clientes tener un regalo único para recordar a su ser querido que durará para siempre, literalmente: el nombrar una estrella en honor de la persona que falleció. Además, la póliza asegura que nunca volverán a utilizar la misma estrella dos veces. También se permite el llamar a la estrella en honor a las mascotas fallecidas. The Star Foundation (La fundación de la estrella) te da la opción de escoger varios paquetes diferentes. Cada uno viene con un prendedor de solapa en forma de estrella, aunque pueden ordenarse más de uno. Nombrar a una estrella en honor de alguien es algo hermoso, considerado y único, además, el darles los prendedores a aquellos que amaban a la perdona fallecida les ayudará a tenerlo siempre cerca de su corazón.

Flores silvestres

Las flores silvestres perennes pueden ser entregadas a los miembros de la familia o a los que asistieron al funeral o a la ceremonia conmemorativa. Las flores silvestres son perpetuas, lo que significa que florecerán cada año una vez que las plantes. Este es un regalo único que ofrece la posibilidad de honrar por mucho tiempo la memoria de un ser querido. Los paquetes en Forever Wildflowers (Flores silvestres perennes) son de unas 9,000 o 10,000 semillas empaquetadas en una bolsita de terciopelo. Estas bolsitas pueden venir con etiquetas en las que tú puedes personalizar el contenido: puedes poner el nombre de la persona fallecida, una plegaria o un poema. Estas bolsitas pueden colocarse en un tazón junto al recibidor para que todos puedan tomar una. De esta manera, los invitados pueden elegir un lugar especial en el que esparcir las semillas para que crezcan flores en honor de su ser querido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media