Comida

Cómo usar tazas medidoras en la cocina

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por ehow contributor
Cómo usar tazas medidoras en la cocina

Las tazas medidoras son una parte importante del proceso de horneado.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Las tazas medidoras te permiten medir los ingredientes con precisión al cocinar u hornear. Hay dos tipos de tazas medidoras disponibles: para medir ingredientes secos y para los líquidos. Las utilizadas para medir ingredientes secos vienen en tamaños de 1/8, 1/4, 1/3, 1/2, 2/3, 3/4 y 1 taza. Las que son para medir líquidos están disponibles generalmente en tamaños de 2 y 4 tazas, y tienen la función de medida en tazas, onzas y mililitros. Estas tienen picos vertedores, mientras que las tazas para medir ingredientes secos tienen tapas redondeadas, lo que facilita la nivelación de los ingredientes. Las tazas medidoras están disponibles en vidrio, plástico y acero inoxidable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la cantidad deseada de ingredientes secos, como azúcar o harina, dentro de una taza medidora, como una de 1/4 o de 3/4; las tazas medidoras para ingredientes secos vienen en varios tamaños individuales.

  2. 2

    Agita ligeramente la taza para nivelar los ingredientes. Presiona los ingredientes, como el azúcar negra, con una cuchara si la receta indica que la medida debe estar comprimida. Nivela la parte superior de un ingrediente, como la harina, usando un cuchillo para obtener una medida precisa. No amontones el ingrediente dentro de la taza.

  3. 3

    Vierte los ingredientes líquidos, como la leche o el aceite, en una taza especialmente diseñada para medir líquidos. Esta tiene varias mediciones marcadas en el mismo recipiente.

  4. 4

    Vierte los ingredientes medidos secos o líquidos en un bol para mezclar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media