Hobbies

Cómo tejer a croché un ángel de lana con ojos

Escrito por farozan jivraj | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo tejer a croché un ángel de lana con ojos

Los ángeles a croché hechos de lana son perfectos para la decoración de Navidad.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás buscando hacer adornos únicos para tu árbol de Navidad, haz ángeles a croché de lana de diferentes colores para combinar con tu decoración de Navidad. Los ángeles a croché también son regalos rápidos para poner en las botas y se pueden utilizar como marcadores de posición para tu cena de Navidad. Varía el tamaño de la aguja de croché para hacer ángeles en diferentes tamaños. Trata de usar hilos multicolores o lanas de distintos pesos para variar el diseño y el color. Usa hilo de bordado negro para coser los ojos y añade una cinta para vestir al ángel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Gancho de croché tamaño H/5 mm
  • Lana de peso de 4 capas
  • Aguja
  • Relleno de fibra
  • Hilo de bordado negro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cabeza

  1. 1

    Haz seis puntadas simples de croché a través de la cadena básica. Haz una puntada simple de croché en la parte superior de la siguiente puntada. Haz 2 puntadas de croché individuales en cada punto simple por todas partes.

  2. 2

    Haz una puntada simple de croché en cada punto simple por todas partes. Haz una puntada de croché de reducción al insertar el gancho a través de la primera puntada, pasar la lana por encima, tirar de ella y dejar dos bucles en el gancho. Mete el gancho a través de la siguiente puntada, pasa la lana por encima y tira de ella. Con tres lazos en el gancho y lana sobre el gancho, tira a través de los tres bucles. Ésto hace una disminución de punto simple de croché. Haz dos otras dos puntadas simples de reducción y llena la cabeza con relleno de fibra. Continúa haciendo tres puntos más simples de disminución croché.

  3. 3

    Usa una aguja e hilo que combine con la lana para cerrar la cabeza, asegurándote de que esté redonda y bien formada.

  4. 4

    Usa hilo de bordado negro para hacer ojos haciendo pequeñas puntadas hacia arriba y hacia abajo en el frente de la cabeza, asegurándote de que estén proporcionadas.

    Alas

  1. 1

    Haz 5 puntos de cadena y un punto corredizo para unirlo con el comienzo de la cadena.

  2. 2

    Encadena un punto, tira y haz 12 puntos de croché dobles mediante el bucle.

  3. 3

    Haz un punto de cadena, tira y haz tres puntos de croché doble en cada punto alrededor.

    Vestido y aureola

  1. 1

    Haz una puntada de cadena y tira hacia arriba. Haz un punto de croché doble en cada uno de los próximos 6 puntos de sutura. Salta 12 puntos y haz un punto de croché doble en cada uno de los siguientes 6 puntos. Saltea otros 12 puntos. Une al croché doble del inicio con un punto corredizo.

  2. 2

    Encadena un punto y tira. Haz 3 puntos de croché doble en cada puntada alrededor. Une el comienzo de la cadena con un punto corredizo.

  3. 3

    Haz una puntada de cadena y tira. Haz un punto de croché doble en el siguiente punto y haz 2 puntos de croché doble en el siguiente punto. Continúa con el mismo patrón y une a la puntada del comienzo con un punto corredizo.

  4. 4

    Encadena un punto y tira hacia arriba. Haz un punto de croché doble en cada puntada alrededor y une a la puntada del comienzo con un punto corredizo. Encadena una puntada y tira hacia arriba. Haz un punto de croché doble en el siguiente punto y dos puntos de croché doble en el siguiente punto. Continúa con el mismo patrón y une a la puntada del comienzo con un punto corredizo.

  5. 5

    Haz la aureola al hacer 9 puntos de cadena y unir a la primera puntada con un punto corredizo. Haz 9 puntos de revés simples para completar la aureola.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media