¿Qué tipo de correo no puede enviarse a cajas P.O.?

Escrito por toby jones | Traducido por luciano ariel castro
¿Qué tipo de correo no puede enviarse a cajas P.O.?

Hay algunas desventajas de los apartados postales.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los apartados de correos son un lugar importante para la recepción de correo en los Estados Unidos. Para algunas personas en ciertas zonas rurales, los apartados postales son la única opción para recibir correo. Para otros, son una opción conveniente, tal vez porque su negocio está ubicado cerca de una oficina de correos. Pero recibir tu correo en un apartado de correos viene con algunos inconvenientes, ya que no todo el correo puede ser enviado allí.

Otras personas están leyendo

Paquetes de UPS

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todo lo enviado a través de UPS no puede entregarse a un apartado de correos. UPS requiere una dirección física. De acuerdo con el sitio web de este, "No hacemos entregas a apartados postales. Si un remitente debe utilizar una dirección de apartado postal, el número de teléfono del destinatario debe ser incluido en la etiqueta". El número de teléfono permite que el conductor de UPS pueda llamar por teléfono al destinatario y hacer arreglos para una entrega a domicilio.

Paquetes grandes

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos paquetes son demasiado grandes para caber en un apartado de correos. En la mayoría de los casos, siempre y cuando el paquete haya sido enviado a la dirección de apartado postal a través del Servicio Postal de los EE.UU., este permanecerá en las instalaciones de la citada oficina de correos del destinatario para ser recogido en persona. Generalmente, se coloca en la caja del receptor una etiqueta que indica que el paquete está siendo retenido. En algunos casos, el remitente de un producto tecnológico concreto, como un i-Pad o i-Phone, no entrega sus productos a una dirección de apartado postal.

Firma requerida

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con ciertos documentos legales y demás correos certificados que requieren la firma del destinatario, la oficina de correos local, como en los paquetes grandes, colocará una etiqueta en el apartado de correos pidiendo al destinatario que firme los formularios correspondientes en la recepción durante las horas regulares de trabajo.

El tiempo es la esencia

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

De acuerdo con el sitio web del Servicio Postal de los EE.UU., mientras que "todas" las clases y tipos de correo se pueden enviar a una caja, el destinatario tiene una ventana limitada -un número determinado de días laborables- en el que puede recoger el paquete o devolverlo a su remitente. Esto crea problemas cuando se está de vacaciones. Como dice el sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos: "Si el artículo requiere una firma, un aviso será dejado. Si el segundo intento no tiene éxito, el artículo será devuelto al remitente después de el número requerido de días transcurridos".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media