Tipo de pegamento para reparar calzado

Viendo 1 de 3
  • Un par preferido de zapatos usados ​​durante un largo período de tiempo eventualmente requerirá de reparación. Es común que se agrieten o se rompan completamente de la suela, a pesar de lo bien que cuidas de ellos. Antes de tirarlos a la basura o llevarlos a una tienda de reparación de calzado, trata de repararlos tú mismo. La mayoría de las tiendas de reparación de calzado utilizan pegamento para reparar las suelas y tacones agrietados y reparar los desgarres en la parte superior del zapato. Esto también es hecho en casa, con resultados duraderos.

    Deslizar para continuar
  • Goma de uretano

    La goma de uretano es utilizada para hacer los moldes, selladores y adhesivos para la reparación de calzado. Puede ser aplicada a una suela separada o dañada. La goma es resistente al calor y también evita que el agua entre en el zapato. Este adhesivo no endurece el zapato, una vez seco, lo que permite mantener la flexibilidad.

    Foto: shoes image by timur1970 from Fotolia.com
  • Cemento neopreno

    El pegamento de cemento neopreno es utilizado para adherir el cuero, el crepe, la goma, el caucho térmico de plástico, el poliuretano, la madera y madera contrachapada, papel y poliuretano térmico plástico. Puesto que los zapatos vienen en una variedad de materiales, este pegamento para todo uso es ideal. Aunque es utilizado en la reparación del calzado, debido a su capacidad de unión fuerte, rápido tiempo de secar y sin corrosión sobre la superficie de pegar. Este pegamento funciona mejor para la reparación de suelas de goma, pero también es utilizado para otros materiales de calzado.

    Foto: soles image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com
  • Super pegamento

    El súper pegamento es popular por sus propiedades de unión rápida y permanente. Sus ventajas son su rápido tiempo de secado, la disponibilidad fácil (puedes encontrarlo en la mayoría de ferreterías y tiendas de artesanía) y su habilidad para sellar fugas en las suelas. Usa guantes al aplicar el súper pegamento ya que su capacidad de unión rápida puede afectar la piel.

    Foto: Jupiterimages/Pixland/Getty Images
  • Pegamento epoxy

    El pegamento epoxy es utilizado en la artesanía, reparación de calzado y de metal. Es ideal para reparaciones de fuerte asidero, pero requiere un poco más de atención al aplicarse a los zapatos. El efecto de endurecimiento del pegamento epoxy es determinado por la cantidad presente de catalizador en la fórmula de resina, cuyas grandes cantidades secarán más rápido, sin embargo, el pegamento será frágil y puede romperse con el tiempo o en tiempo frío. Las fórmulas de pegamento que tienen menos catalizador necesitarán tomar más tiempo para secar, pero será mucho más estable. Al considerar el pegamento epoxy para la reparación de calzado, es mejor usar el pegamento que necesitará más tiempo para secar, por aproximadamente 24 horas, en lugar del pegamento menos estable con resultados de tres minutos.

    Foto: shoe image by jeancliclac from Fotolia.com
  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página
Más artículos de este estilo

Foto