Estilo

Los mejor pegamentos para pegar plantillas en los zapatos

Escrito por daniel westlake | Traducido por eva ortiz
Los mejor pegamentos para pegar plantillas en los zapatos

Las plantillas se pueden fijar en su lugar con pegamento.

insoles image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Las plantillas son la parte inferior de la parte interior del calzado, que proporcionan amortiguación y soporte a la planta del pie. A veces, por el desgaste asociado con el uso, estas plantillas empiezan a gastarse y hacer que el zapato se desmorone o simplemente se vuelven incómodas de llevar. Un número de diferentes pegamentos se pueden utilizar para colocar las plantillas en su lugar.

Otras personas están leyendo

Shoe Goo

Shoe Goo es un pegamento utilizado específicamente para la reparación de zapatos, y funciona tanto en el interior como en el exterior de la zapatilla. Está hecho para asegurar piezas sueltas o rotas del calzado, especialmente plantillas. Este pegamento pegará casi cualquier par de superficies entre sí, que van desde goma hasta tela o cuero. Shoe Goo es resistente al agua, así que si el zapato se sumerge en agua, el pegamento no se disuelverá. Shoe Goo se vende en tubos de 3.7 oz (100 gr) y 1 oz (30 gr) en muchas ferreterías. También se puede solicitar en línea.

Barge All-Purpose Rubber Cement

Barge All-Purpose Rubber Cement pegará de manera efectiva plantillas a la parte inferior de un zapato. Este cemento de goma es de larga duración y pega casi cualquier cosa, desde plásticos hasta caucho, cueros, corcho o tela. Es fácil de untar y no se congelará o derretirá incluso bajo temperaturas extremas. El pegamento es también resistente al agua, de modo que el contacto directo con el agua o las cantidades excesivas de humedad no causarán que las plantillas se aflojen. Barge se puede comprar en pequeños tubos de dos onzas (6 gr) en ferreterías o en línea.

Cemento de vulcanización química

El cemento de vulcanización química se utiliza para pegar neumáticos de goma juntos como parche temporal para extender su vida útil. Este pegamento increíblemente fuerte también puede volver a pegar plantillas a las suelas de los zapatos, aunque es mejor si la parte inferior de la plantilla es de goma y la parte inferior del zapato es de goma, ya que el pegamento está dirigido principalmente a superficies de caucho. Dicho esto, se puede trabajar con la mayoría de las superficies dentro de la parte inferior de un zapato. También se hace para resistir el calor, el agua, el frío, y el desgaste, ya que está hecho para una superficie que se somete a tensión mucho más que los pies de una persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media