Hogar

Qué tipo de pintura permanece sobre el plástico

Escrito por ryan lawrence | Traducido por cintia ros
Qué tipo de pintura permanece sobre el plástico

sandpapier image by Thomas Aumann from Fotolia.com

Muchos aficionados hacen las cosas ellos mismos y tienen dificultades para conseguir que la pintura se adhiera a las superficies de plástico. Debido a que el plástico es liso y no poroso, éste no es el instrumento adecuado para que se adhiera la pintura. Ningún tipo de pintura se adhiere al plástico a menos que esté debidamente tratado antes de la aplicación. Una vez que el plástico se prepara, la pintura se adhiere a él. Sin embargo, ciertas pinturas son más adecuadas en función de la ubicación y función de la superficie de plástico.

Otras personas están leyendo

Preparación

sandpapier image by Thomas Aumann from Fotolia.com

La pintura no se adhiere al plástico a menos que se realice un proceso de abrasión primero. Las superficies de plástico se debe lijar, con una lija de grano fino, para generar un dentado sobre el cual el nuevo acabado se pueda adherir. Nunca uses papel de lija con un grano de menos de 120, ya que esto podría dañar el plástico con arañazos.

Base

sandpapier image by Thomas Aumann from Fotolia.com

Una vez que el plástico se desgaste, se requiere una base. Una base de acrílico látex es apropiada si el plástico se recubre con pinturas de base acuosa. Una a base aceitosa es adecuada para el plástico, sólo si se combina con una pintura a base de aceite.

Plástico maleable

Los plásticos que se doblan requieren pinturas con elasticidad. El látex y las pinturas acrílicas son apropiadas para superficies de plástico maleables, ya que proporcionan flexibilidad suficiente para moverse con la superficie subyacente. Las pinturas en base de aceite no se pueden doblar con el plástico maleable y eventualmente se resquebrajará.

Plástico firme

Las superficies de plástico firme se pueden pintar con acrílico, látex o pinturas a base de aceite. Las pinturas a base de aceite proporcionan acabados brillantes, duraderos y más suaves. La pintura Appliance epoxi ofrece características similares para aquellos que quieran evitar las pinturas a base de aceite.

Condiciones

Las pinturas ordinarias de látex son adecuadas para superficies interiores de plástico. Sin embargo, el plástico exterior debe ser recubierto con pinturas de látex acrílico. Las pinturas de látex acrílico proporcionan elasticidad extra. Esto les ayuda a expandirse y contraerse a temperaturas variables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media