Qué es el cemento para techos de plástico

Escrito por renee miller Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es el cemento para techos de plástico
El cemento para techos de plástico ayuda a prolongar la vida de tu techo de metal o de tejas. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Una variedad de materiales se utilizan para hacer que tu techo tenga una larga duración y sea resistente. El cemento para techos de plástico es un material que se aplica para añadir impermeabilización a tu techo y ayuda en la aplicación de materiales para techos sobre una superficie existente, tales como tejas. Se puede utilizar con una variedad de otros materiales y también se puede usar con las superficies de hormigón y mampostería.

Otras personas están leyendo

Descripción

El cemento para techos de plástico, también llamado lentisco, plástico asfáltico o intermitente de cemento, por lo general contiene asfalto y diversos disolventes y rellenos. Se aplica a su techo junto con tu material de cubierta primaria para proporcionar una barrera sólida contra la humedad y para prevenir el agrietamiento y fugas. Está fabricado para tener una consistencia untable para facilitar su aplicación y, por lo general, no requiere calentarse o diluirse.

Aplicación

Antes de aplicar el cemento para techos de plástico, la superficie debe estar limpia y seca. Los parches antiguos de cemento para techos deben ser retirados y la herrumbre se debe limpiar de las superficies metálicas. El hormigón, mampostería y otras superficies absorbentes pueden necesitar una capa de imprimación antes de la aplicación. Esta preparación de la superficie asegura que el cemento tenga la superficie ideal para unirse.

El cemento para techos de plástico se compra en un recipiente de lata o en un cubo y se extiende hasta el techo con una llana. También se puede aplicar usando una pistola de calafateo cuando estés sellando grietas o cuando sellas áreas difíciles de alcanzar. Cuando se aplica de esta manera, el cemento se alisa a luego utilizando una espátula para proporcionar una protección óptima de fugas y un acabado más limpio.

Usos

Los agujeros, las grietas y las roturas en la composición, estireno-butadieno-estireno modificado con asfalto y techos de metal pueden ser reparados y sellados con cemento de techo de plástico. También se utiliza para sellar los espacios alrededor de intermitentes, rejillas de ventilación, claraboyas, chimeneas y las articulaciones a lo largo de bordes metálicos y las canaletas. El cemento para techos de plástico puede ser utilizado como un adhesivo, así como para tapajuntas de base bituminosas y para sellar grietas en paredes exteriores por debajo de grado y en las fundaciones.

Durabilidad

Debido a que tu techo debe soportar condiciones climáticas extremas, los recubrimientos aplicados a éste se desgastan con el tiempo. El cemento para techos de plástico está diseñado para evitar el agrietamiento en frío y para resistir la fusión a altas temperaturas, pero como la mayoría de los materiales del techo, puede deteriorarse y su capacidad de impermeabilización se debilita con el tiempo. Por esta razón, debes inspeccionar las juntas del techo y las juntas periódicamente y volver a aplicar cemento en las áreas que muestran grietas o desgaste para evitar fugas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles