Los mejores trajes de baño para tu tipo de cuerpo

Escrito por cassie tweten | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores trajes de baño para tu tipo de cuerpo
La forma del cuerpo ayuda a determinar el estilo de traje de baño correcto para ti. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Muchas mujeres son conscientes de cómo se ven en traje de baño. Encontrar ese traje perfecto que te ayuda a verte genial en la playa puede ser una tarea desalentadora, pero al mantener unos estilos en mente mientras haces tus compras podrás elegir un traje que te luzca bien y con el que te sientas cómoda.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un espejo de cuerpo entero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la forma de tu cuerpo. Las siguientes, son las formas comunes para el cuerpo de una mujer:

    Pera: busto pequeño, cintura media y la parte inferior de gran tamaño.

    Curva: tienes una forma de reloj de arena, con un gran busto y una gran cadera, pero una cintura pequeña.

    Pechugona: tienes mucho busto, pero caderas chicas.

    Flaca o atlética: no tienes muchas curvas.

    Alta: tienes largas piernas y un torso largo.

    Petisa: tienes piernas cortas y un torso corto.

  2. 2

    Una vez que decidas qué categoría eres, puedes empezar a buscar estilos que adulen tu figura. Fíjate en los Pasos del 3 al 7 y decide qué estilos de traje de baño encajan mejor contigo.

  3. 3

    Si tienes forma de pera, busca un traje de baño que llame la atención sobre tu busto. Esto te hará parecer menos ancha abajo. Los trajes de baño con musculosa son muy halagadores para las mujeres con forma de pera, ya que proporcionan un soporte para el busto y, a menudo se pueden comprar por separado. Al comprar dos piezas, busca una con pollera o short. Quizás también quieras una con un poco de relleno adicional en las copas, ya sea bikini o musculosa.

    Recuerda que está bien usar la parte de abajo lisa y la parte superior estampada. Mezclar y hacer coincidir es divertido y hace más combinaciones de trajes de baño. Para una cobertura adicional, considera una parte de abajo con falda o short. Sin embargo, si la falda es demasiado larga, te hará ver más ancha; ten cuidado para evitar las partes de abajo con cintos o faldas que pueden acentuar las partes que no te gustan tanto.

    Los pareos son una buena opción cuando estás fuera del agua. Proporcionan una extra (pero enorme) cobertura si lo deseas y le dan más color a tu traje de baño.

    Si buscas uno de una sola pieza, busca algo con un escote o con detalles en la parte superior, como volados, correas, u otros detalles ornamentales.

  4. 4

    Si tienes un busto muy grande, es posible que desees probar un traje de baño de una sola pieza en un color atrevido para mostrar tus curvas. La cintura imperio o el corte debajo del busto también halaga la forma de reloj de arena llevando la atención al estómago.

    No dejes que un busto grande te impida usar dos piezas. Prueba con una parte de arriba atada al cuello o sin tiras. Elige con un sujetador incorporado para ayuda adicional, pero asegúrate de seleccionar un traje con una cobertura adecuada para mantener tu busto en su lugar y poder practicar actividades acuáticas y moverte en general. Recuerda, quieres sentirte cómoda y atractiva, no expuesta.

  5. 5

    Si tienes una figura atlética, los trajes deportivos halagan los cuerpos delgados y atléticos. La mayoría de las mujeres con cuerpos tonificados y musculares, pueden conseguir muchas opciones, tanto para la parte superior como para la inferior, como las bandas para el busto o con tiras para atarlas en la nuca, junto con partes inferiores de cintura baja o alta, shorts de hombre, o algo bien chiquito sin que te quede mal.

  6. 6

    Si eres alta, el estampado en toda la superficie puede desviar la atención de tu altura y de las áreas que deseas mostrar. Si tienes piernas largas, puedes acentuarlas con una parte inferior que se ate a la cadera. Muchos torsos largos pueden salirse con la suya con las tendencias de moda de trajes de baño como el monokini (bikini unida en la parte frontal).

  7. 7

    Si eres petisa, busca un traje que seas de corte alto en el muslo. Esto hará que tus piernas parezcan más largas. Evita los shorts y las faldas, porque en realidad pueden hacer que las piernas parezcan más cortas. Busca un diseño que se extienda verticalmente, con brillantes colores sólidos. Los escotes en forma de V también atraen la mirada hacia arriba y abajo, haciendo que parezcas más alta.

    Los trajes de baño con finas tiras en la parte inferior también pueden alargar la pierna. Elige coloridos diseños que mejoren las características que te gustan de tu cuerpo, pero evita usar trajes que destaquen demasiados aspectos de tu diminuta figura.

  8. 8

    Recuerda que puedes encajar en más de una categoría. Algunas mujeres son altas y delgadas, mientras que otras son más bien pequeñas y en forma de pera. Conocer la o las categorías te ayudará a reducir la cantidad de trajes de baño a tener en cuenta, para poder pasar el verano en la playa y no en el vestuario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles