Estilo

Tipos diferentes de vestidos de noche

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por karolynne gardim
Tipos diferentes de vestidos de noche

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Dependiendo de tu caso, hay un vestido de noche perfecto para ti. Es posible que vayas por una mirada vampish o tal vez tratando de mantenerla modesta y moderna, de cualquier manera, estar conscientes de los muchos estilos disponibles es una parte de la batalla. La segunda parte es saber cómo usar las formas siempre cambiantes y escurridizas de vestidos de noche disponibles. La elección se reduce a tu edad, estilo personal y tipo de cuerpo. Una vez que tengas una comprensión completa de estos factores, puedes brillar fuera en tu noche especial.

Otras personas están leyendo

Engañoso cuerpo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un vestido de noche para un cuerpo engañoso es perfecto para clubes, bares y otros ambientes juveniles de diversión y fiesta. Los vestidos de engañosos cuerpos son estilos de ajuste hermético que abrazan la figura y se aferran a las curvas. Este estilo funciona para las figuras de reloj de arena y las escasas formas de pera. Cuidado con este estilo si estás consciente de tus masas o protuberancias, los vestidos para cuerpos engañosos revelan todo. Son estilos muy juveniles y lucen mejor con tacones altos o de aguja.

Cruzar

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los vestidos cruzados son notoriamente elegantes y atractivos. Un vestido precioso envuelto se complementará con una forma de pera y se equilibrará con una forma de manzana. El vestido cruzado es súper femenino y por lo general muestra cierta división. Este es un aspecto muy agradable a todas las edades y funciona muy bien para eventos nocturnos profesionales. Si tienes una fiesta relacionada con el trabajo o estás atendiendo una cena, usar un vestido cruzado elegante te mantendrá luciendo y sintiendo súper sofisticada.

Largo al piso

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El largo de un vestido es el pináculo del glamour. Con un vestido de noche largo, no existen limitaciones a la elegancia y atemporalidad. Los vestidos largos son ideales para todas las edades y tipos de cuerpos. Si eres un reloj de arena, delgada, selecciona un vestido ajustado que mostrará tus curvas. El clásico vestido largo de noche es visto en todos y cada uno de los eventos de alfombra roja y te da un aire de opulencia sin esfuerzo..

Sin tirantes

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Un vestido sin tirantes, ya sea largo o corto, es simplemente divertido y muy femenino. Un vestido sin tirantes elegante funciona bien si decides usar un chal o mostrar tus hombros a todo el mundo. Es otro estilo intemporal y te dará una inyección automática de glamour. Los vestidos sin tirantes son especialmente halagadores en las figuras pechugonas. Si tienes carencia en la región del pecho, busca un estilo de un solo hombro que te da una sensación similar, con una cobertura extra. Selecciona un buen sostén que empujará y asegurará así que puedas bailar toda la noche sin preocupaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media