Tipos de herramientas de construcción

Escrito por john london | Traducido por maria gloria garcia menendez
Tipos de herramientas de construcción

Las herramientas de construcción de alta calidad permiten a los trabajadores construir más rápido, con más seguridad y con menos esfuerzo.

Rainer Elstermann/Lifesize/Getty Images

La clave para mantener un negocio de construcción de primera son sus herramientas. No importa lo cualificados que estén tus trabajadores, si no tienes las herramientas correctas, el trabajo no puede hacerse adecuadamente. Existen una gran variedad de herramientas de construcción disponibles para usar, cada una con diferentes tamaños y que satisface a una necesidad específica. Estas herramientas ayudan a aumentar la productividad y son especialmente importantes cuando se trabaja con fechas tope ajustadas donde el manejo del tiempo es crucial.

Otras personas están leyendo

Grúa

Las grúas se utilizan para levantar objetos o materiales pesados de un lugar a otro. Vienen en muchos modelos y tamaños diferentes para encontrar todas las necesidades. Algunos tipos normalmente incluyen grúas móviles para demolición, cargadoras para cargar artículos, apiladoras para almacenes automatizados, pórticas para mover contenedores, torre para construir edificios altos y flotantes, esenciales para construir puertos, edificar puentes y descargar barcos. La grúa estándar utilizada en obras de construcción de edificios es la grúa torre. Las especificaciones típicas con una altura de 265 pies (80,77 metros), alcance máximo de 230 pies (70,10 metros) y una capacidad de 18 toneladas métricas (18.000 kilogramos).

Carretilla elevadora

Una carretilla elevadora es un camión industrial utilizado no sólo en construcción, sino también en almacenes y unidades de fabricación, para mover materiales pesados, principalmente los almacenados en palets. Estas carretillas son herramientas muy convenientes para transportar materiales y vienen en una gran variedad de tamaños para ajustarse a cada propósito. Algunos tipos incluyen: contrapesadas, pasillo estrecho, sentadas, recogedoras de pedidos, gatos, aéreas, barredoras y estropajo. La capacidad de una carretilla elevadora de cuatro ruedas estándar varía entre 3.000 y 5.000 libras (1.360,77 y 2.267,96 kilogramos).

Cargador

Un cargador es un tipo de tractor con un cubo cuadrado colocado en la parte delantera para sujetar materiales. El cubo está conectado a los brazos de la máquina y los trabajadores de la construcción pueden controlar estos brazos mecánicos para alzarlos y transportar diferentes materiales, como suciedad, grava, troncos o arena. Un cargador también se refiere como frontal, de cubo, frontal extremo o de pala.

Excavadora

Una excavadora es un vehículo de construcción, también conocido simplemente como cavadora, con un cubo y una cabina instalados sobre una plataforma rotativa. Una excavadora se utiliza para cavar zanjas o agujeros, demoler edificios, así como en trabajos forestales y materiales de tratamiento.

Mezclador de hormigón

Una de las piezas de equipo de construcción más usadas es un mezclador de hormigón. Se vierte cemento, arena, grava y agua en el tambor rotativo para preparar la mezcla de hormigón rápida y fácilmente. Los mezcladores de hormigón también tienen una tolva para dispensar el hormigón. Para trabajos de volumen más pequeño también están disponibles los mezcladores de hormigón portátiles.

Apisonadora

Una apisonadora es un vehículo de construcción utilizado para compactar hormigón, tierra, grava o asfalto para carreteras u otros cimientos. Las apisonadoras aún se conocen como apisonadoras de vapor en ciertas partes del mundo aunque la mayoría de ellas utilizan ahora un motor de gas y de combustión interna.

Vibrador de arena

Los vibradores de arena juegan un papel esencial en la construcción ya que los trabajadores los utilizan tanto si necesitan cribar arena como separarla de la suciedad y de otros materiales sobrantes. La arena se utiliza mucho en construcción, no menos como uno de los ingredientes principales para hacer hormigón. Hay una gran variedad de vibradores de arena disponibles en el mercado, incluyendo las máquinas vibradoras de los fabricantes de herramientas de construcción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media