Comida

Tipos de herramientas y equipos de cocción

Escrito por sheryl butterfield | Traducido por juan manuel rodriguez
Tipos de herramientas y equipos de cocción

Rayes/Photodisc/Getty Images

Las herramientas y equipos de cocción pueden variar desde una cuchara de madera simple y un cuenco hasta una multitud de accesorios. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de fabricar productos panificados. Antes de empezar a recoger las herramientas especializadas, asegúrate de tener lo básico.

Otras personas están leyendo

Cacerolas

Rayes/Photodisc/Getty Images

Las cacerolas de cocción vienen en una variedad de tamaños. Son más a menudo hechas de aluminio o una combinación de aluminio y acero. Las cacerolas de vidrio, cerámica y gres no conducen el calor tan bien, pero son buenas para servir. Las cacerolas deberían ser robustas pero no muy pesadas. Las superficies antiadherentes son grandes, siempre y cuando no se utilicen para la masa que debe elevarse hasta una superficie vertical, como pastel de ángel. Una colección de cacerolas inicial incluye una cacerola para pan, una para pizza, una para galletas, varios para pasteles, uno para magdalenas y varias para tortas.

Utensilios

Rayes/Photodisc/Getty Images

Un conjunto de espátulas de silicona, batidores variados y un cuchillo de pan son herramientas necesarias. Un cuchillo de pan serrado es necesario para cortar la masa al horno. Un tamiz de harina airea la misma, que viene asentada por el empaquetado del envase. Una rueda de pizza es muy útil para cortar pasteles y galletas de masa casera, así como la pizza. Las pinzas de metal son la forma más segura de levantar la masa freída en aceite caliente.

Cuencos de mezcla

Rayes/Photodisc/Getty Images

Un panadero nunca puede tener demasiados platos. Los cuencos para microondas son necesarios para derretir mantequilla o chocolate. Los de acero inoxidable y cobre facilitan el batido de claras de huevo. Un cuenco de loza permanecerá caliente por la expansión de la masa de pan. Algunos cuencos son aptos para horno y preparaciones como guisos o cazuelas al horno.

Medición

Rayes/Photodisc/Getty Images

Los ingredientes para la cocción deben medirse con precisión para garantizar la participación adecuada. Las cucharas y copas de medición fiables son una necesidad. Las cucharas de acero inoxidable de medición son las más duraderas, aunque un poco más caras que las de plástico. Las copas de medición miden líquidos o ingredientes secos. Para los líquidos, la copa tiene un pico para verter. Una copa de vidrio es muy versátil. Los ingredientes secos se miden mejor en copas planas que se puedan llenar hasta el borde superior. Busca un conjunto establecido de los tamaños comunes. A menudo se construyen de acero inoxidable, éstos también se venden como conjuntos de plástico. La medida debería ser legible en el mango de la copa. Para la medición de ingredientes pegajosos, tales como manteca de cacahuete o jarabes, lo más limpio es un manguito cilíndrico transparente sobre una base deslizante. Una marca común es Wonder Cup (Copa de maravilla).

Accesorios

Rayes/Photodisc/Getty Images

Para eliminar el dolor de las manos y los hombros, un panadero debería invertir en una batidora eléctrica. La eficiencia vale la pena tanto para una de tipo manual como de soporte más elegante. Busca velocidades variadas, incluyendo extra baja y batidores de alambres circulares. Para masas más rígidas, debes tener un motor más potente o la mezcla se quemará. Un procesador de alimentos es un dispositivo versátil. Se puede triturar, rallar o hacer puré de ingredientes. También pueden amasar la masa. Son perfectos para picar las nueces, cortar frutas en rodajas y hacer migas de pan casero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media