Tipos de paredes de ladrillos

Escrito por kathleen anne | Traducido por ana maría guevara
Tipos de paredes de ladrillos

Los pormenores de la construcción de paredes de ladrillos.

old brick wall image by Viacheslav Anyakin from Fotolia.com

Los ladrillos son usados de incontables maneras en los diseños arquitectónicos y de construcción. Existe una variedad de tipos diferentes de construcción en los que se puede emplear una pared de ladrillo con un estilo específico. Los ladrillos se hacen con arcilla cocida y vienen en una variedad de tonos y texturas. El color, la textura y la forma en la que se colocan los ladrillos influencian el estilo de tu pared. Los patrones usados en la albañilería se llaman uniones.

Otras personas están leyendo

Unión en hiladas y común

Es importante entender la distinción de los términos de la colocación de ladrillos para entender los diferentes estilos. Un ladrillo "ensanchador" es uno que se coloca horizontalmente en la pared de tal forma que el lado largo del ladrillo sea el que se ve. Un ladrillo de cabecera es el que se coloca con la parte corta contra la pared de tal forma que se vea la parte cuadrada del ladrill. Una unión común es tal vez el estilo más común de pared, en la que los ladrillos se colocan en filas de ensanchadores uniformes. La unión en hilada es otro ejemplo simple. Las filas de ensanchadores se intercalan con una fila de ladrillos de cabecera. Las filas se intercalan uniformemente por lo que podrías colocar tres filas de ladrillos de cabecera y una de ensanchadores, y luego repetir el patrón en toda la pared.

Unión flamenca

Una unión flamenca se crea alternando cada ladrillo con uno de cabecera y uno ensanchador. Con este estilo, el ladrillo parece largo, luego corto y así sucesivamente. Las filas se colocan de tal forma que todos los ladrillos de cabecera estén centrados arriba y encima de un ladrillo ensanchador. Esto crea el mismo efecto horizontal y verticalmente. Aunque muchos consideran que la unión flamenca es la más elegante, no es tan fuerte como la unión inglesa.

Unión inglesa

La unión inglesa es otra variación de alternar ladrillos de cabecera y ensanchadores. En este estilo se coloca una fila de ladrillos ensanchadores horizontalmente. La siguiente fila horizontal se compone totalmente de ladrillos de cabecera y la tercera fila es otra de ensanchadores. Este patrón intercalado continúa en toda la pared creando una imagen uniforme pero distinguida. Esta unión se usa ampliamente y se considera una de las más fuertes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media