Hogar

Tipos de paredes de piedra

Escrito por faith davies | Traducido por adriana torossian
Tipos de paredes de piedra

Las paredes de piedra son duraderas y representan opciones clásicas para los accesos de la entrada y los bordes de tu propiedad.

Pared de piedra horizontal image by Phranc from Fotolia.com

Las paredes de piedra son duraderas y representan opciones clásicas para los accesos de la entrada y los bordes de tu propiedad. Al seleccionar un diseño, deberás decidir qué tipo de paredes vas a construir.

Tipos

Se puede clasificar las paredes de piedra en base a 2 tipos: piedra en bruto o piedra pulida. Además, también pueden ser de piedra seca o argamasa.

Piedra en bruto

Una piedra en bruto es cualquier piedra utilizada como es "al natural". Son de forma irregular y pueden presentar imperfecciones tales como grietas, hendiduras e inclusiones.

Piedra pulida

La piedra pulida ha sido sometida a un proceso de pulido, lijado y modelación. A pesar de que las piedras pueden variar en tamaño, las paredes construidas con estas piedras tienen un aspecto liso, unificado, similar a la apariencia de una pared de ladrillos.

Paredes de piedra seca

De las dos estructuras básicas de paredes, las de piedra seca son más fáciles de ensamblar, pues simplemente se necesita apilar las rocas en la dirección necesaria. A medida que se forman las capas, los espacios se cubren con las rocas de la siguiente fila, y se genera la presión que como resultado le brinda estabilidad y soporte a la pared.

Paredes de piedra argamasa

En una pared de piedra argamasa, se realiza el sellado y la unión de las piedras mediante el uso de cemento entre cada roca. Esto requiere una mayor mano de obra, pero también puede resultar más duradero a medida que pase el tiempo y la pared quede expuesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media