Tipos de perforaciones para chicos

Escrito por lisa mooney | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de perforaciones para chicos
Las orejas y la barbilla son lugares populares que los hombres se perforan. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

En los Estados Unidos los hombres comenzaron a usar un solo arete en la década de 1980, cuando muchas estrellas de rock comenzaron a lucirlos. Pero no fue hasta la década de 1990 que muchos chicos eligieron perforarse otras partes del cuerpo. Las perforaciones corporales se iniciaron en una subcultura alternativa, junto con los tatuajes. Luego estas perforaciones entraron en lo convencional como moda. Mientras que las orejas siguen siendo las más populares, ahora hay una variedad de lugares que los varones eligen para perforarse.

Otras personas están leyendo

Tejido blando

Las perforaciones más comunes tanto para los hombres como las mujeres son aquellas en las zonas de tejido blando. Estas perforaciones pasan a través de un segmento del cuerpo, de modo que la joyería es mostrada en ambos lados cuando es insertada. Los lóbulos de las orejas son el sitio más común para la perforación de tejidos blandos. Normalmente los hombres tienen un solo lóbulo perforado, a diferencia de sus contra partes femeninas, que por lo general se perforan ambos. Estas perforaciones por lo general sanan rápidamente con pocas complicaciones. Las otras dos populares áreas de tejido blando que los hombres se perforan son la lengua y el pezón. Las lenguas toman más tiempo en sanar que los lóbulos de la oreja y pueden infectarse fácilmente debido al alto número de bacterias presentes en la boca. Los hombres que se perforan el pezón por lo general sólo se perforan uno, al igual que con los lóbulos de las orejas. Las perforaciones en el pezón normalmente sanan rápidamente y no suelen crear problemas de salud.

Cartílago

A menudo los hombres se perforan los cartílagos. Estos son en el cartílago por encima del lóbulo de la oreja y la zona de cartílago en la nariz. Una vez perforado el cartílago siempre tendrá un agujero, aunque la piel sobre el área puede cerrarse si no se mantiene abierta con joyería. Las perforaciones del cartílago suelen ser más incómodas que las de tejido blando y tardan más en sanar. El cartílago de la oreja se extiende a lo largo de la oreja superior. Ciertas áreas de este cartílago pueden perforarse con un tiempo de curación relativamente corto y pocas complicaciones debido a su delgadez, mientras que otras áreas más gruesas de cartílago de la oreja tardan más en sanar y son más susceptibles a problemas.

De superficie a superficie

Las perforaciones de superficie a superficie están ganando popularidad entre los hombres. Estas perforaciones pueden realizarse casi en cualquier parte del cuerpo. Requieren de mucho cuidado y le toma un tiempo extremadamente largo para sanar. No se es raro que a estas perforaciones se tomen un año o más, antes de que una completa cicatrización. Los hombres a menudo eligen la nuca del cuello, la garganta o la ceja para una perforación de superficie a superficie. Un problema que puede ocurrir con las perforaciones es que a veces el cuerpo puede rechazarla. Esto ocurre más a menudo con las perforaciones de superficie a superficie que con las de tejido blando o en el cartílago.

Advertencias

De acuerdo con un sitio en Internet, pueden darse graves problemas graves con las perforaciones, incluso con aquellas hechas en ambientes estériles y por una persona con experiencia. Estos problemas incluyen infecciones, reacciones alérgicas, cicatrices y fisuración de dientes por la joyería de una perforación en la lengua. Consulta a tu médico si experimentas cualquier problema, incluyendo una curación extremadamente lenta, enrojecimiento o hinchazón excesiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles