Tipos de pinturas para pintar una barra de hierro

Escrito por cadence johansen | Traducido por gabriela nungaray
Tipos de pinturas para pintar una barra de hierro

Diversos tipos de pintura requieren diferentes métodos de aplicación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cualquier tipo de pintura que se utiliza en el metal debe ser duradera y tener un acabado duro. Hay varios tipos diferentes de pintura que funcionan bien para pintar una barra de hierro. Algunos tipos, como la pintura en aerosol, sólo toman una hora o dos para pintar en superficies de metal mientras que otros pueden tomar todo el día para aplicarlos y dejarlos secar. Además, algunos tipos de pintura, tales como el epoxi o el recubrimiento en polvo, son más caros que otros.

Otras personas están leyendo

Epoxi

La pintura epoxi se utiliza comúnmente en diferentes tipos de metales. Puedes pintar tu barra de hierro con pintura epoxi para un acabado duradero. Límpiala y luego aplícale el recubrimiento de grabado con un pincel. Deja que el recubrimiento se seque y luego mezcla la resina epoxi de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Aplica la pintura con un pincel y déjala secarse.

Pintura en aerosol

La pintura en aerosol es una manera fácil y rápida de pintar una barra de hierro. Puede ser difícil pintarla rápidamente con un pincel debido a su forma. En su lugar, elige una pintura en aerosol hecha para uso en metales. Prepara la barra de hierro primero con un recubrimiento en aerosol, a continuación, utiliza la pintura en aerosol para cubrir el hierro. Aplica sólo capas finas de pintura a la vez. Varias capas delgadas de pintura son mucho mejores que una capa gruesa. Esto se debe a que las capas gruesas son más propensas a gotear.

Recubrimiento en polvo

La pintura en polvo es un popular método para pintar metales. La superficie de la barra de hierro se recubre con un material en tipo polvo. Después del recubrimiento, la barra debe calentarse en un horno para fundir el polvo y crear un acabado similar a la pintura. El acabado de un elemento de recubrimiento en polvo es muy duradera y estable. Este acabado es muy resistente a los rayos UV, a la corrosión, el agrietamiento y la descamación.

Pinturas alquídicas (a base de aceite)

La pintura alquídica también conocida comúnmente como pintura a base de aceite. Este tipo de pintura se puede utilizar en el hierro y otros metales. La pintura puede aguantar muchos golpes ya que se seca de forma muy dura. Las pinturas alquídicas también pueden evitar la formación de óxido en la mayoría de los tipos de metal. La pintura se puede aplicar con un pincel y se limpia con disolvente de pintura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media