Lifestyle

¿Qué trabajos se obtienen como ingeniero civil?

Escrito por tina pashley | Traducido por luis bernardo
¿Qué trabajos se obtienen como ingeniero civil?

Los ingenieros civiles diseñan edificios, caminos, puentes y otras estructuras necesarias.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los ingenieros civiles son necesarios para hacer mejoras en los pueblos, ciudades y comunidades al rededor del mundo. Como ingeniero civil desarrollarás planes y ayudarás a ejecutar los proyectos que mejoran los sistemas de transporte, disminuirás los riesgos ambientales y suministrarás a las comunidades y ciudades de redes de agua y edificios, ganando un buen salario. En 2008, the National Association of Colleges and Employers (La Asociación Nacional de Universidades y Empleadores) reportó que los ingenieros civiles en Estados Unidos ganan en promedio más de US$51.000 al año. Este tipo de ingeniero debe estar capacitado para diseñar estructuras importantes de manera eficiente y confiable al mismo tiempo que ahorra costos.

Otras personas están leyendo

Ingeniero ambiental

El ingeniero ambiental ayuda a asegurar que la contaminación del aire y del agua sean minimizadas y que el manejo de los desechos sea apropiadamente implementado. Como ingeniero ambiental, podrías ayudar a diseñar opciones para el tratamiento de desechos industriales o ayudar a monitorear la seguridad del agua potable. También puedes realizar pruebas en muestra de agua para asegurarte de que cumplen con las regulaciones de seguridad y salubridad.

Ingeniero de transporte

A medida que los caminos son más transitados, la demanda de ingenieros de transporte ha aumentado. Los caminos se deterioran con el tiempo, lo cual le da a los ingenieros de transporte la oportunidad de diseñar e implementar sistemas de carreteras y caminos. Planear los sistemas de transporte es vital para que el tránsito fluya eficientemente a medida que crece la población.

Ingeniero geo-técnico

Al ayudar a construir y desarrollar áreas que requieren reestructurarse, los proyectos pueden implicar cavar la tierra. Los ingenieros geo-técnicos planean y ayudan a desarrollar estructuras y caminos que atraviesen la roca y el subsuelo. Los túneles y presas son ejemplos de estructuras que un ingeniero geo-técnico puede realizar. Las presas suministran agua a centros industriales, áreas residenciales y negocios. Cuando los caminos deben atravesar una montaña u otro tipo de formación natural, este tipo de ingeniero diseña los planes para hacer los pasajes a través de la formación. Los ingenieros geo-técnicos también pueden diseñar sistemas de alcantarillado para las comunidades.

Ingeniero estructural

Los ingenieros estructurales son necesarios para planear y diseñar estructuras como edificios, puentes, entre otros. El crecimiento de la población y de las ciudades en el mundo coloca a los ingenieros estructurales en una alta demanda para expandir rápidamente las zonas urbanas. Estos ingenieros pueden diseñar edificios de oficinas y departamentos para ayudar a satisfacer la demanda de trabajos y hogares en las ciudades, pero también trabajan en los suburbios y áreas rurales construyendo y reemplazando estructuras existentes, edificios gubernamentales, instituciones financieras y edificios de compañías. La planeación y reparación de puentes también es necesaria, así como la implementación de nuevos caminos para ayudar en lugares muy concurridos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media