De qué disfrazarte en Halloween si tienes un vestido rojo

Escrito por louise harding | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
De qué disfrazarte en Halloween si tienes un vestido rojo
Un vestido rojo es una buena base para muchos disfraces de Halloween. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Halloween es una fiesta divertida para los niños y adolescentes, así como para los adultos. Usar un vestido rojo como base para la construcción de un disfraz de Halloween te ofrece versátiles opciones de vestuario. Dependiendo del diseño del vestido, se puede elegir entre muchos temas y con los accesorios adecuados ese vestido rojo se puede transformar en un gran disfraz.

Otras personas están leyendo

Diablos y diablesas

Cualquier estilo de vestido rojo sirve para un traje de diablesa o diablo, con o sin un aspecto sexy. Compra un tridente de plástico, alas negras y una cola en una tienda de disfraces o de descuentos. Los cuernos, de plástico o de resina, a menudo llevan tiras elásticas o bandas para la cabeza y están disponibles en acabados brillantes, así como las más comunes planas o mate pintados cuernos de diablo. Bombas de color rojo o negro o tacones sexys son una gran adición para disfraces de diablo o de diablesas. Las uñas artificiales muy largas y en negro o rojo añaden otro toque de "miedo" al traje.

Vampiros

Los vampiros son a veces conocidos por las indulgencias de la moda. Añade un terciopelo negro y una capa de raso forrado en rojo o negro y el pin de un broche de joyería de fantasía en el cuello. Grandes botones de diamantes de imitación se pueden comprar en tiendas de telas o artesanía y cosidos en la capa en lugar de un broche. Los colmillos para disfraces están disponibles en la tiendas económicas, brillantes o blancos, o colmillos de vampiros deluxe moldeado a tus propios dientes y se venden con los trajes más finos y en tiendas de Halloween. Los colmillos personalizados te permiten llevarlos durante largos períodos de tiempo sin tener que quitártelos para hablar. Algunos colmillos personalizados te permiten tomar bebidas mientras que los llevas​​. La sangre falsa puede gotear sobre tu barbilla y los labios pintados de rojo te dan una apariencia de sangre fresca en la boca. Añade zapatos negros o rojos y uñas negras, largas artificiales para completar el traje de vampiro.

Pirata

Usa una camisa a rayas blancas y negras y ata los faldones de la camisa en torno del vestido rojo en la cintura o usa un chaleco negro de cuero o de imitación sobre el vestido rojo. Las tiendas de disfraces venden sombreros de piratas y pañuelos en la cabeza o te puedes atar un pañuelo negro, rojo o a rayas alrededor de tu cabeza. Los parches de pirata pueden ser de plástico o de papel y por lo general llevan una cuerda elástica para que pueda colocarse en la cara y la cabeza. Usa pendientes de oro tipo aro y añade un diente ennegrecido con maquillaje. Estos están generalmente hechos de cera o de masilla no tóxica que puede apretarse sobre un diente existente sin dañarlo. Lleva una espada de plástico, espuma o madera que es un accesorio común de pirata. Puedes usar una bufanda simple o una faja para atar la espada en la cintura. Añade pantalones a rayas en blanco y negro de spandex o medias y botas negras para un detalle más para el traje.

Personajes populares

Dependiendo del estilo del vestido hay muchos personajes populares de los que puedes disfrazarte para Halloween usando un vestido rojo como base, algunos de los cuales son: Anita la huerfanita, un oficial de Star Trek o un uniforme de tripulante (de la serie original de 1960), bailarina de cancán, la señora de Santa Claus, Caperucita roja, lady Bug, Scarlet O'Hara o Minnie Mouse. Algunos trajes requerirán agregados a la vestimenta ya sea cosidos, atados o pegados, como manchas de fieltro negro para una mariquita (añade antenas negras en una diadema y medias negras), piel sintética blanca para la señora Santa Claus, o un cuello y puños blancos para el vestido rojo de Anita la huerfanita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles