Cómo crear un difraz de la bella durmiente

Haz tu propio traje de la Bella Durmiente.

Robertus Pudyanto/Getty Images News/Getty Images

Aurora, conocida mejor como La Bella Durmiente, es un personaje inolvidable. Ella está grabada en los corazones y la imaginación de las niñas de todo el mundo. Si tú, o tu hija, siempre han querido vestirse como ella para una fiesta de disfraces ¡no lo deseen más! En este artículo te vamos a explicar todos los pasos para que puedas crear el tuyo propio de La Bella Durmiente. ¡Serás el brindis de la fiesta de Halloween!

Step 1

Elige tu vestido para un comienzo magnífico a tu disfraz.. Puedes optar entre azul o rosa. Puedes mirar en la sección de Recursos para obtener un enlace con el traje en ambos colores. Si conoces a una costurera, puedes ser muy creativa, y hacer un vestido que sea la mitad, azul y la otra mitad rosa. Los cuentos han ido cambiando el color del vestido de Aurora, es por este motivo que cualquiera quedará bien. Depende de tu preferencia. ¡No dejes de probarte el traje antes de comprarlo para asegurar un talle perfecto!

Step 2

Utiliza una peluca larga y rubia dorada. Aurora era el nombre de la diosa romana del amanecer, y su pelo debe ser tan radiante como su nombre. Asegúrate que sea una peluca brillante que fluya libremente.

Step 3

Añade una pequeña tiara a tu traje. Una princesa, incluso una negada durante dieciséis años, merece una de éstas. Puedes llevar joyería con toques de color rosa o azul en ella. Todo depende de la elección de tu vestido y tu preferencia. La Bella Durmiente merece su reconocimiento real, después de todo.

Step 4

Utiliza maquillaje muy ligero. Una princesa debe lucir muy bien, pero la belleza natural es mejor. Estas representando los sueños y la admiración de las niñas y es muy importante que tu traje sea de buen gusto. Mientras estés usándolo, las pequeñas pueden realmente creer que tú eres Aurora.

Step 5

Utiliza zapatos planos que hagan juego con tu vestido. Las zapatillas con adornos probablemente sean la mejor opción, más del estilo princesa. En este paso debes utilizar tu imaginación. La Bella Durmiente simplemente necesita que sus zapatos sean hermosos y complementen su vestido para bailar con su príncipe.

eHow en espanol
×