Estilo

Cómo hacer tranzas individuales en el cabello de las niñas

Escrito por goody clairenstein | Traducido por alejandra prego
Cómo hacer tranzas individuales en el cabello de las niñas

Haz trenzas simples atractivas en el cabello de tu niña en forma rápida y sencilla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las trenzas son una forma prolija y atractiva de mantener el cabello de las niñas fuera del rostro. Las trenzas individuales son especialmente apropiadas para la escuela, ya que mantener el cabello recogido hacia atrás minimiza las distracciones durante el trabajo escolar. Crear trenzas simples en el cabello es una tarea sencilla que puedes realizar con algunas provisiones y herramientas que probablemente ya tienes en tu hogar. Las trenzas quedan mejor con el cabello mediano o largo, que no ha sido lavado recientemente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bandas elásticas para la cola de caballo o elásticos
  • Pasadores, horquillas y broches para el cabello
  • Laca para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el cabello de la niña esté ligeramente húmedo y que no lo haya lavado recientemente. El cabello recién lavado puede estar muy resbaladizo para trabajar y mantenerlo seguro en una sola trenza. Humedece el cabello con el agua de una botella con atomizador, en caso de ser necesario.

  2. 2

    Cepilla el cabello hacia atrás desde la parte delantera de la cara para que caiga detrás de los hombros y atrás de la espalda.

  3. 3

    Separa el cabello en tres secciones.

  4. 4

    Sostén la sección central del cabello en su lugar con una mano y pasa la sección de la izquierda a través y sobre la sección del medio. Sostén ambas secciones del cabello en su lugar.

  5. 5

    Toma la sección de la derecha del cabello y dóblala sobre y a través de la sección media del suelo, para que caiga en el medio de las tres secciones.

  6. 6

    Repite los pasos 4 y 5 hasta que te queden una o dos pulgadas (2,5 a 5 cm) de cabello para completar la trenza.

  7. 7

    Asegúrala en un extremo con una banda elástica o un elástico. Usa horquillas o pasadores para asegurar el cabello suelto y termina con un ligero chorrito de laca para mantener el peinado en su lugar durante todo el día.

Consejos y advertencias

  • Para hacer trenzas simples en más de un lugar de la cabeza de la niña, separa el cabello en tantas secciones como prefieras con un peine, haciendo las divisiones necesarias para separar el cabello. Sujeta las secciones del cabello hacia arriba a medida en que haces trenzas simples en cada sección, asegurando cada trenza a medida en que lo completas y mueves a la siguiente sección de cabello suelto. Usa elásticos más pequeños que no tengan partes metálicas para asegurar cada trenza, lo que minimiza los enganches y el daño en el cabello.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media