Cómo hacer un tratamiento natural para la caspa con jugo de limón

Tratamiento para la caspa con jugo de limón

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Hay muchos tratamientos para la caspa que puedes conseguir en la farmacia, pero tienden a ser caros y contienen químicos fuertes. Algunos productos incluso pueden destruir los aceites naturales que tu cuero cabelludo produce para evitar la caspa. El limón es una cura natural para la caspa. Es simple, económico y efectivo. Por lo tanto, la próxima vez que vayas a la tienda para comprar un tratamiento para la caspa, ve a la góndola de los productos agrícolas.

Step 1

Exprime el jugo de un limón fresco en un vaso de agua. Moja tu cabello y escurre el exceso de agua. Masajea el cuero cabelludo por algunos minutos con la cáscara del limón y enjuaga con la mezcla de jugo de limón y agua. Repite este tratamiento natural para la caspa una vez por semana para tener un hermoso cabello sin caspa.

Step 2

Calienta dos tazas de agua y agrega el jugo de un limón fresco y 2 cucharadas de aceite de coco. Enjuaga tu cabello y masajea la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Luego, escurre es exceso de líquido y envuelve tu cabeza en un pañuelo. Deja la mezcla toda la noche, y enjuaga tu cabello normalmente. Repite dos o tres veces al mes como un efectivo tratamiento contra la caspa.

Step 3

Mezcla 3 cucharadas de polvo de henna, un huevo y el jugo de un limón fresco y forma una pasta. Aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente. Deja la mezcla por al menos 15 minutos. Este remedio natural se puede repetir una vez por semana como tratamiento acondicionador para la caspa.

Step 4

Pon en remojo toda la noche los cepillos y peines en una mezcla de una parte de jugo de limón y una de agua para esterilizarlos y prevenir la propagación o recurrencia de la caspa.

eHow en espanol
×