Cómo hacer que tus ojos cambien de color

Escrito por suzanne alicie

Aunque no puedes cambiar el color de tus ojospara siempre, existen formas de resaltar el color de tus ojos y hacerlos parecer de otro color, incluyendo el uso de maquillaje y ropa. Esto suele funcionar mejor si tienes los ojos de color avellana y quieres que parezcan más verdes o más marrones. La forma más fácil de cambiar el color de tus ojos es comprar unas lentillas de contacto de color. De esta manera, tus ojos parecerán del color de las lentillas hasta que te las quites, y las lentillas son algo que casi todo el mundo puede utilizar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Jabones Opti-Soap o Dial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acude al médico y pídele que te haga una revisión de las lentes de contacto para ver si puedes usarlas. Algunas personas con astigmatismo u otros problemas oculares no pueden utilizarlas. Puedes llevar lentes de contacto para corregir la vista o simplemente por el color.

  2. 2

    Elige el color que mejor te quede. Existen muchos colores disponibles, desde negro hasta rojo, y muchos colores naturales como azul, marrón y verde. Prueba con ideas diferentes dependiendo de tu estilo y aspecto cotidianos. Quizás te iría bien tener varios colores para cambiar (consulta el apartado de Recursos).

  3. 3

    Compra las lentes de contacto de color que has elegido, ya sea a través de tu oculista o por una empresa online como por ejemplo Lens.com (consulta el apartado de Recursos).

  4. 4

    Aplica el líquido de las lentes según las instrucciones del envase. Este líquido ayuda a limpiar y a mantener las lentes libres de gérmenes. Siempre debes colocar las lentes en este líquido cuando no las estés utilizando.

  5. 5

    Lávate las manos con Opti-Soap o Dial; estos no tienen desodorantes ni perfumes que puedan causar irritaciones o infecciones en los ojos. Coloca la lente de contacto en el dedo, abre mucho el ojo utilizando para ello los dedos en los párpados. Coloca la lente de contacto de color cuidadosamente en el ojo. Cierra el ojo. Parpadea dos veces y la lente se colocará en el centro del ojo proporcionándole otro color.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media