Unidades y medidas estándar caseras

Escrito por mary thomsen | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Unidades y medidas estándar caseras
Cocinar en los EE.UU. a menudo requiere el uso de tazas y onzas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La compra de bienes, elementos de cocina o hacer casi cualquier proyecto en el hogar requiere de algún tipo de medida. En los Estados Unidos, necesitas saber sobre tazas, pulgadas y cuartos de galones y cómo convertir una medida a otra. También puedes beneficiarte al saber sobre las medidas métricas y conversiones.

Otras personas están leyendo

Consuetudinario y métricas

En los EE.UU. y en Canadá la gente usa una mezcla de unidades habituales y métricas de pesos y medidas, por lo que aprender ambas hace que la vida sea más fácil. Puedes encontrar una botella de un litro de refresco en la misma tienda que vende la leche por galón o por cuarto de galón, así que te beneficiarás de la comprensión de lo que significan esas medidas. Sin embargo, las medidas habituales, como pulgadas, galones y millas, siguen dominando en los Estados Unidos, a pesar de un impulso a partir de la década de 1970 para la conversión métrica.

Volumen

Usarás unidades estándar de capacidad o volumen al seguir cualquier receta de EE.UU. estándar o instrucciones de cocción, junto con la elección de la mayoría de los alimentos o productos de una tienda. Algunas de las medidas más comunes de capacidad o volumen en el sistema consuetudinario incluyen cucharaditas, cucharadas, onzas líquidas, pintas, cuartos de galón y galones. Algunas conversiones comunes incluyen ocho onzas en una taza, dos pintas en un cuarto y cuatro cuartos por galón. Vas a encontrar que la leche comúnmente se vende por galones o subunidades de la misma, los refrescos de soda en latas de 12 onzas (0,35 lts) y el aceite de motor vendido por cuartos de galón.

Medida lineal

Ya sea que quieras construir una casa o hacer un proyecto de costura o medida para una alfombra nueva, es necesario utilizar unidades lineales de medida estándar, como pulgadas y pies. Si tomas una unidad, tendrás que saber la cantidad de millas que tardarás en llegar a tu destino, ya que los estadounidenses tienen señales de límite de velocidad fijadas en millas. Las medidas usuales de longitud utilizadas en América se remontan a un sistema comparándolas con las partes del cuerpo, tales como una pulgada para la anchura de un pulgar humano y un pie igual a la longitud aproximada de un pie humano. Tres pies son iguales a una yarda en este sistema y los estadounidenses expresan largas distancias en millas. Una milla es igual a 5280 pies o alrededor de 1,6 kilómetros cuando se convierten al sistema métrico.

Unidades y medidas estándar caseras
Las reglas en los Estados Unidos miden en pulgadas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Peso

Pisar a escala, pesar verduras en el mercado o la compra de muchos artículos a granel requiere un conocimiento de libras y onzas, las medidas de peso estándar de los EE.UU. Cosas como la harina, frutas y vegetales y el azúcar se venden por libra, lo cual equivale a 16 onzas (0,45 Kg) de peso. Elementos más ligeros, como cereales o granos, a menudo se venden por onza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles