Cómo utilizar el latanoprost para el crecimiento de las pestañas

Escrito por laura bramble | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo utilizar el latanoprost para el crecimiento de las pestañas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Por miles de años, las mujeres han estado buscando la forma de realzar sus ojos. En los últimos años, los científicos han descubierto algunas fórmulas que ayudan a que las pestañas crezcan, tengan más volumen y sean más oscuras por sí solas. Un componente es la prostaglandina, llamada bimatoprost, un medicamento lanzado por Allergan bajo el nombre de Lumigan. Está aprobado para tratar el glaucoma por la Administración de Alimentos y Comida de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), pero el efecto secundario que tiene en el crecimiento de las pestañas fue lo suficientemente importante como para que la compañía buscara la aprobación de la FDA y empezara a lanzarlo como un potenciador para las pestañas. Otro medicamento para el glaucoma que se ve prometedor para el crecimiento de las pestañas es el latanoprost. Para documentar hay pocos estudios públicos realizados que muestren el resultado final de cómo funciona el latanoprost, pero hay mucha evidencia anecdótica para acreditar que sí lo hace.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu doctor sobre tu riesgo de padecer glaucoma, ya que el latanoprost sólo está disponible en gotas, como el medicamento Xalatan. Actualmente no está en el mercado para el crecimiento de las pestañas. Esta forma puede intensificar los posibles efectos secundarios sobre el estilo "delineador" de la aplicación que se utiliza por el Lumigan.

  2. 2

    Considera los posibles efectos secundarios del Xalatan para determinar si el crecimiento de pestañas vale la pena. Los efectos secundarios son: visión borrosa, escozor y ardor, comezón en los ojos, enrojecimiento de los ojos y oscurecimiento del color de ojos. El color tiende a cambiar a café y es probable que sea permanente.

  3. 3

    Prueba algunos potenciadores de pestañas que tengan ingredientes similares al latanoprost. Revitalash afirma tener un tipo de latanoprost, mientras MD Lash Factor y LiLash dicen que tienen prostaglandina y análogos de prostaglandinas.

  4. 4

    Ponte pestañas falsas largas sin el riesgo de los efectos secundarios de los medicamentos. Haz que un profesional te aplique las extensiones en el salón; estas ya están disponibles y pueden durar por varias semanas. Son a prueba de agua y la aplicación es indolora.

Consejos y advertencias

  • La aplicación del latanoprost es sencilla. Sólo coloca una gota en cada ojo por las noches.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media