Lifestyle

Cómo verificar si una persona tiene una orden de arresto

Escrito por ashley hay | Traducido por ehow contributor
Cómo verificar si una persona tiene una orden de arresto

handcuffs image by Jorge Casais from Fotolia.com

Es importante saber si tienes cualquier orden de arresto pendiente para que no puedan abordarte de una manera oportuna. Si hay una orden para tu detención, significa que cualquier oficial de policía que entre en contacto contigo debe arrestarte. Faltar a una orden puede llevarte a problemas mayores, tales como multas más grandes y un mayor tiempo en la cárcel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al secretario de la oficina de Tribunales y dale el nombre del individuo buscado. Si esa persona tiene una orden en ese condado, es probable que esté en el sistema de la Secretaría de tribunales. Si la orden no es de ese condado, el secretario no podrá verlo en su sistema.

  2. 2

    Visita a tu departamento local de policía y explica que te gustaría preguntar saber sobre el estado de una posible orden. Muchos departamentos de policía llevan a cabo una verificación de antecedentes por una orden existente, a veces por una tarifa. Si estás comprobando en ti mismo y hay una orden para tu arresto, la policía puede proceder a tu detención. Si lo estás comprobando en alguien más, la policía puede preguntarte si sabes la ubicación actual de esa persona, para detenerla.

  3. 3

    Busca el nombre de la persona en una base de datos pública en línea. Muchas de estas te permiten buscar en los registros de órdenes y verificar los antecedentes de personas, incluidos los recursos del gobierno, la verificación de registros públicos y los registros de órdenes del Gobierno. La ventaja de usar una base de datos en línea es que hay miles de datos en los registros de todo el país y permaneces completamente anónimo.

Consejos y advertencias

  • Si consultas con el departamento de policía para ver si existe una posible orden emitida para ti y esa orden de arresto se encuentra, el departamento de policía puede proceder a tu detención.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media