Cómo vestir para disimular la grasa abdominal

Escrito por jennifer malloy

Tanto hombres como mujers se preocupan por disimular la grasa abdominal no deseada cuando se visten. La comprensible conclusión a la que llegan es la de tener que cubrirse con ropa larga y grande. Pero lo que se debes de buscar es ropa que te quede bien y te de una apariencia aerodinámica. No te escondas en trajes deportivos cuando puedes vestir de manera que te sientas bien, incluso cuando tienes kilos de más.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viste ropa que te quede bien, y que no sean demasiado ajustadas o demasiado sueltas. La ropa ajustada hace más notorios los bultos. La ropa suelta y grande te hace lucir con más volúmen.

  2. 2

    Elige blusas o camisas que desvíen la atención del área del abdomen. Para los hombres, pueden usar camisas con cuello o camisas con cuello "V", las cuales alargan el torso. Para las mujeres, las blusas de imperio (se les llama así cuando llevan una costura debajo de la línea del busto) desviando la atención hacia arriba, mientras que la tela debajo de la costura se aleja del cuerpo, camuflajeando el abdomen grande.

  3. 3

    Viste pantalones planos, sin pliegues. Los pliegues solo agregan más volúmen. Los pantalones para mujeres que cuentan con un cierre lateral y frente plano dan la ilusión de una figura delgada. No vistas pantalones ajustados para "sostener" la grasa extra.

  4. 4

    Encuentra chaquetas o abrigos que te ajusten bien en los hombros y puedan abotonarse en el área del abdomen. Elige chaquetas que lleguen a la mitad de las caderas. Las que son ajustadas son muy halagadoras tanto para hombres como mujeres. Acentúan los hombros, haciendo que se vean más amplios, desviando la atención lejos del abdomen.

  5. 5

    Para las mujeres, viste faldas y vestidos que sean línea "A". La forma ayuda a equilibrar un estómago más grande.

  6. 6

    Evita las blusas y camisas con patrones de gran tamaño que atraerán la atención hacia el abdomen. En su lugar, selecciona patrones más pequeños que disimulen los bultos.

Consejos y advertencias

  • No te preocupes por las tallas. Las tallas varían dependiendo del diseñador. Viste lo que te quede bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media