Cómo vestirse para un día de visita a un spa

Escrito por ehow contributor | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse para un día de visita a un spa

¿Cómo vestirse para una visita a un día de Spa?. Un viaje al spa de día puede ser un como unas mini-vacaciones en medio de tu apretada agenda. Si no has estado en un spa de día anteriormente, el primer viaje puede ser un poco desorientador porque los spa de día tienden a ser más comunitarios que una clínica de masajes. Para sentirte más a gusto durante tu visita, debes saber qué ponerte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua si el día de spa te ofrece un kimono, bata u otras ropas especificas de spá. La mayoría de los spá de día proporcionan ropa para usar si vas a recibir un tratamiento de cuerpo completo. Si sólo vas a tomar un servicio facial, manicura, pedicura o de otro tipo, lo más probable es que debas llevar tu propia ropa al spá de día, aunque ahí puedes solicitar una túnica.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (spa image by waltart from Fotolia.com)
  2. 2

    Recuerda que puedes usar ropa interior o traje de baño para la mayoría de los tratamientos de cuerpo completo que tomes en un día de spá. Si tienes vergüenza o si tus creencias religiosas exigen el uso de ropa interior, esto no interfiere con la mayoría de los tratamientos. Habla con tu terapeuta antes de tu cita si tienes preocupaciones.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (Spa image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)
  3. 3

    Pregunta acerca del calzado. Para mantener la limpieza impecable, muchos spá no permiten a la gente usar zapatos de calle en las áreas de tratamiento y sala de estar. Sin embargo, por lo general ofrecen zapatos sin cordones para que uses.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (spa image by horacio villamonte from Fotolia.com)
  4. 4

    Comprende que algunas instalaciones son mixtas. Algunos spá ofrecen piscinas, baños de vapor, saunas y baños calientes que no pueden ser privados, y estos también pueden estar abiertos al otro género. En este caso, es posible que tengas que usar un traje de baño para el uso de las instalaciones para tu propia comodidad.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (spa 3 image by horacio villamonte from Fotolia.com)
  5. 5

    Deja las joyas en tu casa, a menos que vayas a sacártelas durante el tratamiento. La mayoría de los spá de día ofrecen taquillas, pero es más fácil dejar las joyas en casa para que no necesites preocuparte al respecto.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (spa ii image by studio vision1 from Fotolia.com)
  6. 6

    Usa ropa cómoda, pero nada demasiado informal. Pantalones de yoga y una camisa cómoda son apropiadas, pero siempre y cuando sean prendas con las que te sientas cómoda y que sean apropiadas para llevar en público. Incluso si no te pones tu ropa en el spa, tu comodidad ayuda a extender los beneficios de los tratamientos de spa, cuando te los pones para ir a tu casa.

    Cómo vestirse para un día de visita a un spa
    (Spa scenery image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles