Cómo vestirte como un italiano

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo vestirte como un italiano

Conoce cómo vestirte durante un viaje a Italia.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Italia es una nación consciente de la moda y la mayoría de italianos toman a su ropa muy seriamente. Aunque a los estadounidenses les gusta usar zapatos deportivos cómodos, vaqueros rotos y camisetas viejas cuando están de vacaciones, los italianos sienten que el estilo y la elegancia triunfan sobre la comodidad. Si quieres mezclarte con la gente durante tu viaje a Italia o si simplemente quieres vestirte de forma más estilizada cada día, aquí tienes unos cuantos consejos sobre cómo vestirte como un italiano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa zapatos de alta calidad, preferiblemente de cuero. La mayoría de mujeres en Italia usan zapatos de punta con tacón, incluso al caminar en calles empedradas. Los hombres usualmente usan mocasines. La mayoría de italianos nunca se dejarían ver en zapatos deportivos y consideran que las sandalias de estilo flip-flops son sólo para la playa.

  2. 2

    Construye tu guardarropa alrededor de unas cuantas piezas clave, como un blazer de diseñador, unos pantalones de lino de buen ajuste y una camisa de seda. Los italianos ahorran por seis meses para comprar ropa de diseñador en vez de gastar ese dinero en una mayor cantidad de artículos baratos.

  3. 3

    Evita la ropa con logos, emblemas, parches, joyería y otros diseños distractores. Los italianos sienten que los logos grandes en la ropa hacen que las personas luzcan como vallas publicitarias.

  4. 4

    Concéntrate en atuendos minimalistas, de buen corte y de colores neutrales como el negro, blanco, beige y azul oscuro.

  5. 5

    Aléjate de los shorts, especialmente si eres mujer. Muchos italianos piensan que los shorts son de mal gusto y si vas a visitar iglesias en Italia, puede que no puedas entrar si los usas. Las faldas hasta la rodilla son más apropiadas.

  6. 6

    Elige telas naturales como algodón, seda y lino en vez de telas sintéticas.

  7. 7

    Busca accesorios con elegancia. Evita las bufandas escandalosas, los aretes grandes y la joyería de disfraz. Menos es más, así que no te llenes de accesorios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media