Lifestyle

Cómo volver después de una ruptura

Escrito por sky martin | Traducido por beatriz sánchez
Cómo volver después de una ruptura

Cómo volver después de una ruptura.

http://www.flickr.com/photos/15941389@N03/2362801445/

Cuando estás contento en una relación, parece que todo es posible. Ser parte de una pareja te hace sentir como si es los dos pudieran luchar contra el resto del mundo. Él es la roca sobre la que apoyarte cuando tienes una crisis en tu vida. En el fondo sabes que tu vida es mejor gracias a él. Estás comprometida con él y la intención de tener un futuro con él. Cuando lo piensas, un futuro sin él parece imposible de imaginar. Hasta que un día ocurre lo inesperado. De pronto se acerca y te dice esas palabras tan temidas. "Tenemos que hablar." Esa línea es universal y todo el mundo sabe que las malas noticias siempre siguen a esa frase. Afligida y aplastada emocionalmente, ves como tu relación se desmorona. ¿Es posible revertir una ruptura? ¿Tu relación rota puede brotar de entre las cenizas? La única manera de averiguarlo es intentarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Volver después de una ruptura

  1. 1

    Ponte en contacto con tu ex y pregúntale si pueden verse. Los hombres son visuales. Ponte ropa que te favorezca. Quieres que sepa lo que se está perdiendo. Durante esta cita casual, explica que te gustaría saber si la ruptura se podría haber evitado. Estás buscando información que pueda arrojar luz sobre el motivo por el que decidió romper.

  2. 2

    Escucha a tu ex. Cada relación tiene sus debilidades. Somos humanos y como tal tenemos defectos. Una buena pareja necesita que una persona sea fuerte cuando el otro es débil. Este es un ejemplo del yin y el yang, donde se debe alcanzar un equilibrio. Esto le dará a la relación una base estable, incluso durante los momentos más agitados. Escucha a tu ex para obtener información valiosa. Esto será de gran ayuda si intentas conseguir una reconciliación.

  3. 3

    Explica a tu ex que estás dispuesta a ganarte la confianza de nuevo, si ya no puede confiar en ti. Si se te da otra oportunidad, promete que nunca le engañarías de nuevo. Debes decir con sinceridad estas palabras.

  4. 4

    Pregúntale si cree que la relación se merece otra oportunidad. Si dice "no", entonces tienes que aceptar su decisión. No vale la pena volver a estar con un ex si él no está dispuesto a hacer todo lo posible para que sea una gran relación.

  5. 5

    Ofrece tiempo. Es muy importante darle a tu ex algún tiempo. A menudo, una pareja se reconcilia porque la persona que rompió se da cuenta de que extraña a su ex.

  6. 6

    Flirtea. A veces los celos pueden trabajar en tu favor. Dirígete a sus amigos más cercanos y coquetea con ellos cuando puedas. En el círculo de cada amigos de todos los chicos, hay un hombre que secretamente babea por la novia de su amigo.

Consejos y advertencias

  • Prepárate para una decisión final de tu ex. Para algunas personas, una ruptura es irreversible. Todo esto depende de las razones por las que la ruptura fue necesaria. La traición, como el engaño, se considera generalmente como un pecado imperdonable. Una pareja que ha estado unida durante años puede no ser capaz de superar los graves daños que causa el engaño.
  • Ten en cuenta que las posibilidades de revertir una ruptura son escasas si has engañado a tu pareja. Una relación se basa en muchas cosas importantes, como la confianza y la lealtad. Cuando tu pareja pierde la capacidad de confiar en ti, su mente está siempre llena de dudas sobre la relación.
  • Explícale que estás dispuesta a ganarte la confianza de nuevo. Si se te da otra oportunidad, promete que nunca le engañarás de nuevo.
  • Algunas rupturas no se pueden revertir, no importa cuánto te esfuerces.
  • Nunca se puede controlar a un ser humano, y nunca debes tratar de hacerlo. Aunque puedes profesarle tu amor eterno, tu ex puede decir que no. Respeta su decisión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media