Las ventajas del crecimiento de la población

El crecimiento de la población es algo bueno para el mundo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El crecimiento de la población es algo bueno para el mundo porque le agrega diversidad a la sociedad, crea ciudadanos más responsables y morales en el mundo y contribuye al mantenimiento del orden en la sociedad.

Agrega diversidad

El crecimiento de la población es benéfico porque le agrega diversidad al mundo. Nuestra sociedad se disfruta más cuando somos capaces de aprender acerca de las vidas de personas en diferentes culturas. Sin embargo, cuando ciertas culturas se extinguen, perdemos importantes lecciones de vida que podríamos aprender de ellas.

Otra generación

Con algunas de nuestras mentes más brillantes muriendo todos los días debido a tragedias o al proceso natural del envejecimiento, es importante que el mundo tenga nuevas generaciones de gente para asegurar la moral de la sociedad. El mundo siempre necesitará de personas que tengan la integridad para defender los derechos de aquellos que las sociedades a veces ignoran.

Nuevos advances

El crecimiento de la población también es importante porque necesitamos una nueva generación de personas que puedan pensar en grande y crear nuevas formas de mantener a la sociedad sólida. Cuando nuevos bebés nacen, algunos pueden crecer para inventar nuevas tecnologías que puedan asegurar métodos seguros de producción de alimentos para nosotros.

Felicidad

Como humanos, fuimos diseñados con la necesidad de disfrutar de relaciones saludables. Podemos tener los últimos aparatos que nos permiten comunicarnos unos con otros, pero no es lo mismo que un abrazo cálido, una hermosa sonrisa o una conversación significativa cara a cara. Es por esto que necesitamos del crecimiento de la población.

Consideraciones

Incluso si el crecimiento de la población incluye a aquellos que están discapacitados o que son parte de una cultura que no nos gusta, podemos aprender a amarlos incondicionalmente y tratar de entender sus situaciones porque ellos también son bendiciones del mundo.

eHow en espanol
×