Salud

Zapatos de trotar para el dolor de tobillo

Escrito por mike samuels Google | Traducido por fernando rosas
Zapatos de trotar para el dolor de tobillo

Usar los zapatos deportivos adecuados puede ayudar a reducir el dolor en el tobillo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Trotar es una forma efectiva de ejercicio para cualquiera que quiera mejorar su condición física y perder peso. Sin embargo, trotar durante largos períodos de tiempo puede poner tensión en las articulaciones de la parte inferior del cuerpo, particularmente en el tobillo. Si sufres de dolor de tobillo, es importante que busques un par de zapatos que te permitan trotar sin dolor.

Otras personas están leyendo

Dolor de tobillo

El dolor de tobillo puede variar en gravedad y ser causado por una variedad de factores. Pero si el dolor se produce cuando trotas, entonces las dos causas más probables son un esguince de tobillo, cuando el pie y el tobillo se giran hacia adentro o hacia afuera en exceso, o tendinitis, que es causada por el desgaste excesivo de los tendones del tobillo. Ambos problemas pueden requerir fisioterapia para ser resueltos por completo, pero también pueden ser asistidos por el uso del tipo correcto de zapatos.

Brooks Beast

El Brooks Beast es un zapato de control. Está diseñado para corredores con un paso más pesado, o aquellos que tienen excesiva pronación de tobillo durante el impacto del pie. Se trata de un zapato eficiente para cualquier corredor pesado ​​que haya sufrido esguinces de tobillo en el pasado, mientras que el apoyo extra que ofrece detendrá cualquier movimiento excesivo y reducirá el riesgo de girar el tobillo al trotar sobre superficies irregulares. Su precio es de US $130, a partir de febrero de 2011.

Mizuno Wave Alchemy 9

El Mizuno Wave Alchemy 9 ofrece una cantidad moderada de control, que permite al corredor correr con su paso natural, sin embargo, proporciona suficiente apoyo bajo el arco y el tobillo para detener cualquier movimiento que pueda hacer el tobillo más propenso a lesiones. Asimismo, se encuentra más alto en el tobillo, lo que ofrece mayor amortiguación alrededor de la articulación y es liviano. Su precio es de US $106.95, a partir de febrero de 2011.

Saucony ProGrid Guide 4

El dolor de tobillo puede ser causado por trotar en un zapato que es demasiado pesado y restrictivo. El Saucony ProGrid Guide 4 es una zapato de apoyo, lo que significa que ofrece un grado moderado de arco menor y soporte para el tobillo, sin embargo, es ligero y acolchado. Permite un pequeño grado de movimiento del tobillo, por lo que es una opción para los corredores más ligeros que sufren de dolor de tobillo. Los zapatos se venden a US $100, a partir de febrero de 2011.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media